Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > La gama Nissan X-Trail recibe nuevas motorizaciones
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
01/08/2019
La gama Nissan X-Trail recibe nuevas motorizaciones
También incorpora la tecnología ProPILOT dentro de su equipamiento.
« Volver 
La gama Nissan X-Trail recibe los nuevos motores 1,7 litros diésel y 1,3 litros gasolina. Ambas motorizaciones cumplen la norma de emisiones Euro6d-Temp. En el siguiente enlace puedes consultar todos los precios de la gama X-Trail.

El bloque diésel de 1,7 litros dCi tiene una potencia de 150 CV y se puede asociar a dos sistemas tracción (4x2 o 4x4), así como con caja de cambios manual de seis velocidades o automática CVT Xtronic con 7 bloqueos intermedios. La variante 4x2 con cambio manual de seis relaciones ofrece un consumo combinado en ciclo WLTP de tan solo 6,5 litros a los 100kms.

La unidad de gasolina es un bloque 1,3 litros DIG-T de 160 CV. Disponible con tracción delantera y transmisión de doble embrague (DCT). Este tipo de transmisión DCT cuenta con refrigeración eléctrica y activación electro-mecánica de marchas para mejorar su eficiencia. Ofrece claras ventajas al conductor ya que las transiciones entre marchas son imperceptibles.

Más autónomo que nunca

La tecnología ProPILOT, primer paso hacia la movilidad autónoma, es otra de las mejoras que incorpora el Nissan X-Trail. Ya presente en la gama Qashqai y Leaf, esta tecnología incluye el asistente de mantenimiento de carril (LKA) que ofrece asistencia a la dirección para ayudar a mantener el vehículo en el centro del carril y el control de crucero inteligente (ICC) que contribuye a mantener una distancia constante y segura respecto al vehículo precedente.

Con transmisión automática, ProPILOT incluye además el asistente de tráfico, que adapta la velocidad a la del tráfico precedente, llegando incluso a detener y reanudar la marcha cuando sea necesario, para un mayor confort del conductor en casos de atasco. La tecnología ProPILOT está disponible de serie en el acabado Tekna y como opción en el acabado N-Connecta.

En 2018, el Nissan X-Trail alcanzó el liderato absoluto entre los crossovers grandes en el mercado español. El X-Trail registró las mayores ventas de su historia con más de 8.700 unidades matriculadas y un crecimiento del 9,5%.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580