facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Nissan lanza al mercado el nuevo X-Trail X-Scap
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
11/04/2017
Nissan lanza al mercado el nuevo X-Trail X-Scap
Se trata de una edición especial y limitada basada en el acabado Tekna.
« Volver 
El Nissan X-Trail X-Scape es una edición especial y limitada que incorpora un dron compacto y ligero de serie. Está equipado con GPS de seguimiento avanzado y tecnología de seguimiento visual, para que los usuarios puedan tomar fotografías y vídeos increíbles de sus aventuras.

El dron, un Parrot Bebop 2 que pesa solo 500 gramos, incluye la marca Nissan e incorpora un control remoto Parrot Skycontroller 2 y cascos Parrot Cackpitglasses. Este equipamiento permite disfrutar de la función de vista en primera persona (FPV) a través de una señal en directo de una cámara de 14 megapíxeles.

La maniobrabilidad del dron y su cámara con estabilización digital suponen una buena plataforma de grabación para conseguir unos resultados excepcionales durante un tiempo de vuelo de hasta 25 minutos. Para conseguir una mejor portabilidad, el dron y su equipo vienen con una carcasa personalizada tipo mochila.

Equipado con un motor diésel de 130 CV

La versión especial X-Trail X-Scape solo está disponible con el motor diésel de 1,6 litros y 130 CV de Nissan y la gama insignia de Nissan, la Tekna. Eso significa que el nivel de equipamiento incluye tapicería de piel, asientos delanteros calefactados y con ajuste eléctrico, sistema de información y entretenimiento NissanConnect, techo solar panorámico con parasol eléctrico, portaequipajes del techo y faros bi-led automáticos.

Esta versión especial también incorpora de serie varias tecnologías de seguridad de la Movilidad Inteligente Nissan. Dichas prestaciones incluyen el control de ángulo muerto, la cámara inteligente de visión 360º con detector de movimiento, el sistema anti-colisión frontal inteligente, el aviso de cambio de carril involuntario y el identificador de señales de tráfico.

El X-Trail X-Scape está disponible tanto en la versión de cinco como en la de siete plazas del Nissan X-Trail, y se ofrece con las alfombrillas de gama alta sin coste adicional.

La producción prevista de la versión especial X-Trail X-Scape es de aproximadamente 1200 unidades para toda Europa -150 de ellas se comercializarán en España-.

Aquí puedes consultar todos los precios de la gama X-Trail.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

COMENTARIOS
Nunca he tenido un Nissan pero me gustan el X trial. Espero disfrutarlo en algún momento
14/04/2017 22:53:25  Francisco guerra
quisiera saber precio para 5 plaza
10/02/2019 13:35:06  Rafael Gonzalez Ruiz
Rafael,

En el siguiente enlace tienes todos los precios: https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/nissan/x-trail.html

La versión de la noticia ya no está en tarifas, pero tienes otros acabados
10/02/2019 15:08:57  Gustavo Rodriguez

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580