Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Nissan reabre las puertas de sus concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
17/05/2020
Nissan reabre las puertas de sus concesionarios
Con las máximas medidas de seguridad e higiene para sus empleados y clientes.
« Volver 
Con la mirada puesta en la seguridad de empleados y clientes, Nissan ha puesto en macha con todos sus concesionarios un completo programa de reapertura de las instalaciones. Este Plan de Reapertura de Nissan está marcado por tres conceptos clave: Higienización (preparación de los equipamientos conforme a las prescripciones de higiene); Desinfección (eliminando la posibilidad de infección de todos los equipamientos) y Distancia de Seguridad (según el Ministerio de Sanidad debe ser de 2 metros).

Es así que en la reapertura de la red el protocolo marcado define una higienización y desinfección total de las instalaciones y de los modelos de la gama exhibidos, así como las instalaciones y utillaje de las zonas de taller de postventa.

Se ha puesto mucho hincapié en la celebración de reuniones informativas a todo el equipo humano de las concesiones, para una mejor y más segura gestión de las instalaciones y cuidado de los clientes. Al mismo tiempo que se ha asegurado, también, la distribución de material de seguridad para empleados y clientes en las concesiones.

Estricto cumplimiento de todos los protocoles de seguridad 

Desde la entrada principal de las concesiones, donde un cartel ya explicara las medidas de seguridad adoptadas por la instalación; pasando por los equipos de protección de empleados como mascarillas y guantes; hasta asegurar la disponibilidad para los clientes de geles hidroalcochólicos en todas las zonas de la concesión, el Plan de Reapertura de las concesiones de la red Nissan en España contempla, además, la colocación de puntos informativos en todas las áreas de la instalación, para garantizar en todo momento el cumplimiento de los protocolos de seguridad, así como la información de estas medidas a los clientes.

Todos los concesionarios cumplirán con los protocolos de seguridad pertinentes para el desempeño de su actividad, y para garantizar la salud y el confort de los clientes. El Plan de Reapertura de Nissan está diseñado para adecuarse a la situación provocada por la pandemia del COVID-19 y para que los clientes tengan la mejor experiencia de marca posible en su visita a la concesión.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580