facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Nissan Juke: nueva versión especial con estilo propio y una conectividad más avanzada
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
07/01/2021
Nissan Juke: nueva versión especial con estilo propio y una conectividad más avanzada
Está disponible con una oferta de lanzamiento de 180 euros al mes.
« Volver 
La gama del Nissan Juke se completa con la nueva versión especial Enigma, que estará disponible en los concesionarios a partir del presente mes de enero con una oferta de lanzamiento de 180 euros al mes.

Como principal novedad, equipa el nuevo sistema Nissan Skill, una tecnología que permite a los clientes del Juke controlar algunas de las funciones de su vehículo de forma remota desde su smartphone o desde un dispositivo habilitado para Alexa. Con solo preguntarle a Alexa, pueden averiguar de forma remota el estado de bloqueo/desbloqueo de las puertas de su Juke, cuánto combustible les queda, enviar una ubicación al sistema de navegación a bordo y más, lo cual aporta comodidad y tranquilidad desde su hogar.

Con una estética más exclusiva

La versión Enigma recibe toda una serie de sutiles mejoras estéticas; llantas de aleación Akari (en japonés, significa «ligero») de 19 pulgadas de color negro intenso, diseños gráficos a medida adornan la línea del techo de estilo cupé y los retrovisores exteriores, y un elemento gráfico de la firma Enigma situado en el pilar C se puede complementar con tres combinaciones de pintura bi-tono. Las opciones de diseño incluyen Gris metalizado o Blanco Perlado con techo negro, o todo negro metalizado; cualquier opción realzará el aspecto llamativo de este modelo.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580