PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/08/2021
Por Goti Martínez Pérez

Las ventas del Nissan Juke crecen un 10,8%

Según los datos registrados hasta el pasado mes de junio. Ya se han matriculado un total de 3.593 unidades.

El mes de Julio ha vuelto a demostrar la debilidad del mercado español, con un clara caída del 29% respecto al mismo mes del año anterior. Nuevamente son los crossovers los que mantienen un ritmo distinto a la tónica generalizada del mercado. La noticia positiva para Nissan, en lo que va de año, es el comportamiento del Nissan Juke, que ve como crecen sus ventas con un 10,8%, un porcentaje que supone la matriculación de 3.593 unidades.

El segmento crossover ya supone más del 50% de las ventas totales de vehículos en el mercado español, con un excepcional comportamiento del segmento de los crossovers pequeños donde se enmarca el Nissan Juke, Este segmento crece en lo que llevamos de año casi un 61%.

Disponible con un motor de gasolina y un completo equipamiento

El Juke se propulsa gracias a un eficiente motor de gasolina DIG-T turboalimentado de 1,0 litros y tres cilindros con 114 CV de potencia. Este nuevo modelo está disponible con una transmisión manual de 6 velocidades o transmisión deportiva de 7 velocidades, doble embrague (DCT) y cambio por levas, además de selector de modo de conducción (Eco, Normal, Deportivo).

En cuanto a equipamiento se refiere, el nuevo Juke ofrece ahora novedades en cuanto a conectividad y asistentes a la conducción. Destaca la tecnología ProPILOT de Nissan, que ofrece dirección aceleración y frenada asistidas electrónicamente, estará disponible por primera vez en el JUKE. Diseñado para circular por un solo carril en autopista, el sistema ProPILOT acelera y desacelera el vehículo para que el conductor pueda mantener la distancia y velocidad adecuadas, además de mantener el coche centrado en su carril.

Además, el JUKE ofrece todo un paquete de tecnologías de seguridad que incluye el Sistema anti-colisión frontal inteligente con detección de peatones y ciclistas, reconocimiento de señales de tráfico, control inteligente de cambio de carril, alerta de tráfico trasero y control de ángulo muerto como novedad para Nissan y para todo el segmento. El control de ángulo muerto avisa al conductor cuando un coche se coloca en su ángulo muerto y devuelve al JUKE a su carril.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

31/07/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 5 mejores SUV por menos de 30.000 €

Cinco SUV que destacan, en algunos casos, por su buen nivel de acabado y agrado de uso.

NOTICIAS

22/02/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan Juke Kiiro: nueva edición limitada con un estilo más deportivo

Su fabricación será limitada y se podrá ver en los cines el próximo 4 de marzo, en la película The Batman.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

15/05/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan Juke 1.0 DIG-T 114 CV N-Connecta

Es un SUV urbano que sigue siendo muy recomendable. Apuesta por la calidad y por un tacto de conducción muy agradable.

NOTICIAS

07/01/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan Juke: nueva versión especial con estilo propio y una conectividad más avanzada

Está disponible con una oferta de lanzamiento de 180 euros al mes.