facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Nissan Juke Kiiro: nueva edición limitada con un estilo más deportivo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
22/02/2022
Nissan Juke Kiiro: nueva edición limitada con un estilo más deportivo
Su fabricación será limitada y se podrá ver en los cines el próximo 4 de marzo, en la película The Batman.
« Volver 
El Nissan Kiiro es una edición especial que cuenta con un acabado específico, tanto en la carrocería como en el interior. Además, el Juke Kiiro es el primer crossover europeo de Nissan en llevar el logotipo actualizado de la marca de la compañía. Kiiro es una palabra japonesa que significa "Amarillo".

El diseño de la carrocería se caracteriza, fundamentalmente, por el nuevo color denominado 'Gris Katana', que se contrasta con la incorporación de acabados únicos de color amarillo Kiiro brillante en la parte inferior del parachoques delantero, en la base de las puertas y del parachoques trasero.También incorpora unas llantas de aleación de 19 pulgadas procedentes de la versión Tekna que, en este caso, están pintadas en color negro.

En el interior, los asientos están tapizados en cuero sintético negro y gris metalizado. Además de este nuevo material, los asientos delanteros y traseros cuentan con costuras en contraste de color amarillo, al igual que el reposabrazos central, la consola central, las puertas delanteras y el salpicadero. El efecto general alinea el aspecto interior con el exterior. Una placa conmemorativa de aluminio ubicada en la consola central, delante de la palanca de cambios, identifica y distingue esta versión especial.

Mismo motor y equipamiento que el resto de la gama

Al igual que el resto de la gama, el Juke Kiiro está propulsado por un motor de gasolina de 3 cilindros. La unidad de 1.0 litro cuenta con turbocompresor y produce 114 CV y 200 Nm de par. La transmisión manual de seis velocidades con tres programas de funcionamiento (Eco, Standard y Sport) será de serie, mientras que la automática de doble embrague y siete velocidades con levas del cambio en el volante estará también disponible opcionalmente.

Entre el equipamiento principal destaca el asistente de conducción Nissan ProPilot, que incluye frenado de emergencia inteligente con reconocimiento de peatones y ciclistas, asistencia inteligente de velocidad, reconocimiento de señales de tráfico, intervención inteligente de carril, alerta de tráfico cruzado trasero e intervención de punto ciego, advirtiendo a los conductores cuando hay un vehículo oculto a la vista junto a ellos y guiando al coche de regreso al centro del carril para evitar una colisión.

El sistema de infoentretenimiento NissanConnect permite a los clientes utilizar Apple CarPlay o Android Auto para reflejar sus aplicaciones favoritas de teléfonos inteligentes en la pantalla táctil integrada de 8 pulgadas, vincular hasta 7 dispositivos a su red Wifi o conocer el estado del vehículo a través de la app Nissan Connect Services.

Los conductores pueden acceder a TomTom Maps & Live Traffic. La compatibilidad con el Asistente de Google del JUKE ofrece una amplia gama de comandos, incluida la capacidad de los conductores para enviar destinos al sistema de navegación del automóvil o conocer el estado del vehículo hablando con su dispositivo inteligente.

Se dejará ver en la gran pantalla

Para apoyar el lanzamiento de la edición limitada Juke Kiiro, Nissan se ha asociado con Warner Bros. para apoyar el debut cinematográfico de la película The Batman, que tiene su estreno programado en España para el 4 de marzo. Esta asociación se activará en cines, en las redes sociales y en vallas publicitarias de toda España con imágenes de Juke junto a The Batman.

La versión especial de Juke Kiiro estará limitada a solo 5 000 unidades en toda Europa y sigue la tradición de las versiones especiales anteriores de Juke Kuro (negro) y Shiro (blanco) de la primera generación de Juke.

El diseño del Juke Kiiro fue liderado por el equipo de Nissan Design Europe, en el centro de Londres, donde se diseñaron las dos generaciones del Juke, así como el otro crossover pionero del segmento de Nissan, el Qashqai.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580