Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Nissan completa la gama del Qashqai con cuatro nuevas versiones diésel
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
08/02/2019
Nissan completa la gama del Qashqai con cuatro nuevas versiones diésel
Ya están disponibles en los concesionarios.
« Volver 
Nissan lanza cuatro nuevas versiones diésel para el Qashqai. Estas unidades incluyen una transmisión manual de seis velocidades y las opciones automáticas Xtronic y de doble embrague DCT (“Dual Clutch Transmission”), además de la opción de tracción delantera o total. Todas las versiones ya están disponibles en los concesionarios (aquí puedes conseguir el mejor precio).

El corazón de la gama renovada de motores diésel es el nuevo bloque de 1,7 litros dCi. Su potencia máxima es de 150 CV y su par máximo de 340 Nm. Con más potencia (+35 CV) y par (+55 Nm) que el 1,5 litros renovado recientemente. La versión de 1,7 litros ofrece una conducción suave y refinada con una aceleración más rápida y unos adelantamientos más seguros. A su vez el motor 1,5 litros dCi, que fue presentado a finales de 2018, le ofrece al usuario la mayor eficiencia de consumo de todo el segmento crossover en España.

El nuevo motor diésel de 1,7 litros de Nissan cuenta con muchas innovaciones técnicas para conseguir un rendimiento y eficiencia óptimos:

- Un turbo variable para un mejor rendimiento en toda la gama de revoluciones.

- Una bomba de aceite de caudal variable para mejorar la eficiencia del combustible.

- Recirculación mejorada de los gases de escape para reducir las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx).

- Intercooler refrigerado por agua integrado en el colector de admisión para disminuir la temperatura del aire y la presión en el cilindro, lo cual se traduce en una combustión más eficiente.

- Tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR) con AdBlue para reducir las emisiones de NOx.

Un nuevo motor y tres opciones distintas

El nuevo motor diésel de 1,7 litros está disponible para el Qashqai en tres variantes: una transmisión manual de seis velocidades con 2 o 4 ruedas motrices o una transmisión automática X-Tronic CVT, siempre con tracción a las cuatro ruedas.

La nueva versión de la gama actualizada de motores diésel del Qashqai es una con cambio de doble embrague DCT de siete velocidades. Este cambio DCT va unido al recientemente actualizado bloque de 1,5 litros dCi de 115 CV, el motor diésel con menor consumo de su categoría. La transmisión DCT, solo disponible en tracción delantera, ofrece a los clientes una experiencia dinámica deportiva y más directa, un rendimiento mejorado y una entrega de potencia más suave. Cuenta con refrigeración eléctrica bajo demanda y activación electro-mecánica de marchas para mejorar la eficiencia.

La transmisión DCT ofrece claras ventajas a los clientes, tanto particulares como de flota, ya que el conductor experimenta un cambio de marcha inmediato sin interrumpir la potencia. La ausencia de convertidor de par genera una sensación de conducción más directa, por lo que la conducción resulta más divertida.

El motor de 1,5 litros dCi de 115 CV con caja de cambios manual de seis velocidades completa la gama diésel del Nissan Qashqai. Esta unidad se presentó a finales de 2018. En comparación con la versión anterior, ofrece mejor eficiencia, menores emisiones de CO2, más potencia y 25 Nm adicionales de par gracias a la nueva función overboost.

Para aquellos clientes que prefieran los motores de gasolina, el Nissan Qashqai también está disponible con una gama totalmente nueva compuesta de tres motorizaciones, que también se introdujo en 2018. El bloque de 1,3 litros está disponible con transmisión manual de seis velocidades en dos variantes de 140 CV y 160 CV, o a una automática DCT de siete velocidades (160 CV), ofreciendo así la más amplia gama de motores y transmisiones para cubrir todas las necesidades y consolidar así el liderazgo del mercado.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580