Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Nissan alcanza las 300.000 unidades del Qashqai vendidas en España
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
29/01/2020
Nissan alcanza las 300.000 unidades del Qashqai vendidas en España
El crossover japonés lidera el segmento de los crossover por decimotercer año consecutivo.
« Volver 
Nissan, marca líder en crossovers y en movilidad eléctrica, ha hecho hoy entrega del Qashqai 300.000 en España a un cliente en el concesionario Nissan Alqazeres Motor de Plasencia (Cáceres). Cristina Aragón ha sido la persona que ha recogido este vehículo, un Nissan Qashqai, 1.5 dci, N-Connect, rojo fusión.

Desde que Nissan inventara este segmento hace ya 13 años con el nacimiento del Qashqai, han sido muchas las marcas que se han sumado a la “crossovermanía”, de tal manera que, hoy en día, este segmento ya representa en el mercado español casi el 50% de las ventas totales.

Nissan ha vendido en España más de 430.000 crossovers y de ellos, 300.000 han sido Nissan Qashqai.

13 años en el mercado

En febrero de 2020 se cumplirán 13 años desde la salida a la venta del crossover japonés. La primera generación del Nissan Qashqai salió a la venta en febrero de 2007 y resultó un éxito inmediato. Se vendieron casi 100.000 unidades en Europa antes de fin de año, y desde entonces Nissan no ha vuelto a mirar atrás.

Pero su éxito se ha extendido más allá de Europa, ya que las ventas globales del Nissan Qashqai ya alcanzan casi los 4 millones de unidades en 137 países de todo el mundo.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580