Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > El Nissan Qashqai mantiene el liderazgo en el segmento más vendido de España
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
05/11/2019
El Nissan Qashqai mantiene el liderazgo en el segmento más vendido de España
La firma japonesa también sigue siendo la referencia en el segmento de los eléctricos.
« Volver 
El mercado español continúa caracterizado por el alza constante de los crossovers y de los vehículos alternativos, especialmente los vehículos electrificados.

El Nissan Qashqai mantiene el liderazgo en el segmento más vendido de España, el segmento de los crossovers y todo apunta a que un año más, y serán ya 13 de manera consecutiva, volverá a coronarse con “el rey de los crossovers” en España. De hecho, en lo que llevamos de ejercicio, son ya nueves meses de manera consecutiva en el pódium del total de los vehículos más vendidos en España. De este modo, el Qashqai, con un total de 2.219 unidades se ha incrementado un 27,2% en el mes de Octubre, es el vehículo de los top-3 del mercado español que más ha crecido en el mes de Octubre.

Por otro lado, Nissan mantiene el liderazgo en el mercado de vehículos eléctricos. En lo que llevamos de año, Nissan ha matriculado un total de 1.928 vehículos eléctricos, lo que supone un incremento del 67% y una cuota de mercado del 20%, lo que significa que uno de cada cinco vehículos eléctricos que se venden en España es un vehículo Nissan.

Además, el Nissan Micra sigue dando signos de su afianzamiento en el mercado y en este mes ha crecido un 44%, con un total de 765 unidades. En el acumulado del año, este vehículo acumula un crecimiento del 6,8%, con un total de 6.802 unidades, en un mercado español que acumula una caída del 6%.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580