Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Nissan ofrece 5.500 euros de descuento en el Nissan LEAF
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
16/10/2019
Nissan ofrece 5.500 euros de descuento en el Nissan LEAF
El cliente no está obligado a entregar un coche a cambio para su achatarramiento.
« Volver 
Nissan ha lanzado una campaña hasta final del mes de diciembre para ayudar a los consumidores a la adquisición de un vehículo eléctrico, como es el Nissan LEAF.

La firma japonesa ayudará con un descuento directo de 5.500 euros al comprador de un Nissan LEAF hasta el mes de diciembre. Este Programa ya lo lanzó Nissan en España en 2018 con objetivo de mantener planes de incentivo para la transformación del parque español hacia una movilidad más sostenible y para paliar el efecto de la discontinuidad de los planes lanzados desde el gobierno, a diferencia de las iniciativas de los principales mercados europeos que siempre han abogado por la estabilidad de los planes de ayuda.

El plan que Nissan pone en marcha ahora mejora además los actuales Planes del Gobierno. Las diferencias son muy claras y perceptibles para el comprador de un LEAF desde el primer momento:

- El descuento ofrecido por Nissan es inmediato, no hay que esperar a ninguna aprobación.

- No tiene ningún tipo de retención fiscal, ninguna deducción por lo que a diferencia de los planes del Gobierno que suponen tener que declararlos a través del IRPF, la cuantía ofrecida por Nissan, es decir, los 5.500 euros son íntegros.

- No hay que entregar ningún tipo de vehículo antiguo a cambio de la compra.

Nissan lidera el mercado de vehículos electrificados en España con un total de 1.787 unidades matriculadas en lo que llevamos de año, con un incremento del 85%. Con esta nueva apuesta, Nissan pretende que la tecnología que incorpora el Nissan LEAF, no solo su propulsión eléctrica, sino el primer paso de la conducción autónoma con Propilot, el e-Pedal o el Propilot Park, lleguen a cuanta más gente mejor.

Hay que recordar que el Nissan LEAF ya ha conseguido superar sus registros históricos en el mercado español, a falta de casi tres meses para que finalice el ejercicio. Con un total de 1.253 unidades el Nissan LEAF está creciendo en España un 72% y tiene una cuota del 17% en el mercado de turismos eléctricos.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580