Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > El nuevo Nissan Leaf e+ ya ha llegado a los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
13/12/2019
El nuevo Nissan Leaf e+ ya ha llegado a los concesionarios
Ofrece 217 CV y una autonomía de hasta 528 km con una sola recarga.
« Volver 
El nuevo Nissan LEAF e+ ya ha llegado a los concesionarios de la red Nissan en España. Se puede adquirir desde 43.569 euros (en este enlace puedes conseguir el mejor precio).

El nuevo LEAF e+ está diseñado para dar respuesta a aquellos usuarios que necesitan un vehículo para hacer largas distancias y para los que, por lo tanto, la autonomía y la potencia del motor son clave a la hora de escoger vehículo; aquellas personas que precisen un vehículo para recorridos urbanos o distancias medias seguirán teniendo a su disposición la variante con batería de 40kWh.

El LEAF e+ amplia la autonomía hasta un 43% más con respecto a la versión de 40 kWh, llegando al hito de los más de 500 kilómetros en conducción urbana. Este aumento en autonomía viene, además, acompañado de un incremento en la potencia del motor. El nuevo LEAF e+ lleva un motor que entrega 160kW (217 CV) y 340 Nm de par, autorizando una aceleración de 0 a 100 kms/h en 7,3 segundos.

Las ventajas de escoger el Nissan LEAF e+

Una de las peculiaridades exclusivas que ofrecen los vehículos eléctricos Nissan es la bidireccionalidad de carga conocida como Vehicle To Home (V2H), que se enmarca dentro del plan energético del Ecosistema Eléctrico de Nissan. Gracias a V2H los conductores de un Nissan LEAF o de una furgoneta Nissan e-NV200 pueden abastecer su vivienda con la energía almacenada en la batería del coche. Por ejemplo, pueden cargar su Nissan LEAF por la noche, cuando la electricidad es más barata, y luego usarla como fuente de energía para su vivienda durante el día.

Además, el LEAF e+ mantiene el compromiso con los clientes y ofrece una garantía contra la pérdida de capacidad de la batería de 8 años o 160.000 km dependiendo de qué suceda antes.

Gracias al programa El Ahora es Eléctrico acceder a la movilidad eléctrica de cero emisiones es más fácil que nunca. Para demostrarlo, Nissan ofrece una prueba de 48 horas a todos los clientes, la instalación gratuita del punto de carga en su domicilio y la posibilidad de utilizar una app única como forma de pago en la red de cargadores de toda Europa.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580