Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Renault y Nissan serán los primeros fabricantes en investigar los servicios de movilidad sin conductor en Francia y Japón
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
27/06/2019
Renault y Nissan serán los primeros fabricantes en investigar los servicios de movilidad sin conductor en Francia y Japón
Tendrán como socio tecnológico a Waymo.
« Volver 
Renault, Nissan y Waymo han firmado un acuerdo para investigar todos los aspectos de los servicios de movilidad sin conductor para pasajeros y mercancías en Francia y Japón.

Este acuerdo está diseñado para combinar los puntos fuertes de cada parte y expandir sus experiencias mediante el análisis de oportunidades de mercado, para lo cual colaborarán con el objetivo de estudiar aspectos legales y normativos relacionados con la oferta de transporte sin conductor como servicio en Francia y Japón.

La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, que tiene un alcance y una cartera globales que incluyen todos los segmentos de vehículos para turismos, crossovers y vehículos comerciales ligeros, resulta perfecta para unirse a esta investigación conjunta con Waymo, una empresa de tecnología de conducción autónoma, con más de 16 millones de kilómetros recorridos en vías públicas.

El acuerdo supone el primer paso hacia el desarrollo de operaciones para servicios de movilidad sin conductor a largo plazo y rentables. Este análisis se realizará primero en Francia y Japón, sedes del Grupo Renault y de Nissan, respectivamente, aunque podría expandirse a otros mercados en el futuro, excepto China.

Para impulsar el proceso de análisis, el Grupo Renault y Nissan crearán empresas conjuntas centradas en la Alianza tanto en Francia como en Japón, dedicadas exclusivamente a los servicios de movilidad sin conductor.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580