PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/03/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Los nuevos motores 1.0 del Nissan Micra ya están en los concesionarios

Se ofrece con dos niveles de potencia; 100 CV y 117 CV.

Las novedades que Nissan presentó sobre el Micra el pasado mes de enero en Lisboa ya han llegado a los concesionarios de España. Esta nueva entrega presenta mejoras respecto al motor, ahora de 1,0 litros y 100 CV o 117 CV, la incorporación de una nueva caja de cambios automática X-Tronic con el motor 100 CV así como una versión especial más deportiva, el Micra N-Sport, incrementando el atractivo y el abanico de posibilidades de elección para el cliente dentro de la gama.

El nuevo motor de 1,0 litros y 100 CV ofrece más potencia (+10 CV) y más par (+20 Nm), así como una respuesta y refinamiento mejorados respecto a la versión de 0,9 litros y 90 CV. También está disponible con la nueva caja de cambios automática X-Tronic que ofrece el complemento perfecto para el tráfico urbano. Además, este nuevo motor hace un uso menor de combustible (entre 0,6 y 0,7 l/100 km menos, en función del acabado), y reduce también las emisiones de CO2. En combinación con este nuevo motor más limpio y avanzado, el Micra resulta el coche perfecto para las zonas urbanas congestionadas, donde su cambio suave permite una conducción relajada y agradable.

La nueva versión insignia de la gama Nissan Micra, el N-Sport, equipa el nuevo motor de 1,0 litros y 117 CV, conectado a una transmisión manual de seis velocidades más deportiva. Está diseñado para ofrecer una conducción más orientada al rendimiento, gracias a una suspensión rebajada 10mm y a una dirección recalibrada, lo que lo sitúa en el centro de los coches más atractivos del segmento B.

Nuevo acabado deportivo

El nuevo Micra N-Sport, más exclusivo y deportivo, está diseñado para resaltar la personalidad del Micra. Incorpora varias mejoras de diseño exterior e interior, que le permiten sobresalir del resto de competidores. Por ejemplo, el acabado en look carbono de las llantas de aleación, las carcasas de los retrovisores y las molduras laterales, los cristales traseros tintados o el distintivo N-Sport. En cuanto a los interiores, dispone de un tapizado mixto de piel y alcántara, reposabrazos en el asiento delantero, alfombrillas de diseño deportivo, una cámara trasera con sensores de aparcamiento y una llave inteligente.

Junto a los nuevos motores 1.0 llega la nueva versión del sistema de información y entretenimiento NissanConnect 2.0, que incorpora navegación TomTom Premium Traffic, con actualización de mapas inalámbrica y reconocimiento vocal para un uso más seguro e intuitivo. El Nissan Micra incorpora ya a partir del grado Acenta pantalla táctil de 7” y compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
andre
27/06/2019

precio de micra

Gustavo Rodriguez
28/06/2019

Andre,

En el siguiente enlace, puedes consultar todos los precios.

https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/nissan/micra.html

José Ferri Pérez
01/08/2019

Hola quiero comparar consumos y precios de un coche urbano el Toyota Yaris el Nissan micra en polo el 206 el Audi A1 megustaria saber las ofertas de cada fabricante . Muchas gracias por la información recibida, en 2016 ya compré un Audi Q5 por buestra información..Saludos

Gustavo Rodriguez
02/08/2019

José,

Nos alegra mucho que compraras tu Audi Q5 gracias a nuestra información.

En los siguientes enlaces, tienes todos los precios de cada modelo con sus respectivos descuentos para que puedas comparar absolutamente todo. También he incluido el Suzuki Swift, que es un modelo que solemos recomendar.

https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/toyota/yaris.html

https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/nissan/micra.html

https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/volkswagen/polo.html

https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/peugeot/208.html

https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/audi/a1.html

https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/suzuki/swift.html

Si te surge cualquier otra duda en el proceso de elección del modelo, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros las veces que necesites. Estaremos encantados de ayudarte y orientarte en la compra sin ningún tipo de compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

19/01/2020 Goti Martínez Pérez

El Nissan Micra cierra 2019 con un récord histórico

Se matricularon 8.413 unidades, mostrando un robusto crecimiento del 10%.

NOTICIAS

18/11/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Nissan Micra 2021 llegará a los concesionarios en diciembre

La versión de acceso se podrá adquirir desde 11.700 euros.

NOTICIAS

17/12/2019 Goti Martínez Pérez

El Nissan Micra se consolida en el top10 del segmento de los utilitarios

El urbano japonés cierra noviembre con una cuota del 5,4% en particulares.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

05/06/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan Micra 1.0 IG-T E6D-F 92 CV Acenta

Sigue ofreciendo un interior con un nivel de acabado que le sitúan por encima de sus rivales. Ahora, únicamente se comercializa con un motor de gasolina.