Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Los nuevos motores 1.0 del Nissan Micra ya están en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
25/03/2019
Los nuevos motores 1.0 del Nissan Micra ya están en los concesionarios
Se ofrece con dos niveles de potencia; 100 CV y 117 CV.
4 comentarios comentarios
« Volver 
Las novedades que Nissan presentó sobre el Micra el pasado mes de enero en Lisboa ya han llegado a los concesionarios de España. Esta nueva entrega presenta mejoras respecto al motor, ahora de 1,0 litros y 100 CV o 117 CV, la incorporación de una nueva caja de cambios automática X-Tronic con el motor 100 CV así como una versión especial más deportiva, el Micra N-Sport, incrementando el atractivo y el abanico de posibilidades de elección para el cliente dentro de la gama.

El nuevo motor de 1,0 litros y 100 CV ofrece más potencia (+10 CV) y más par (+20 Nm), así como una respuesta y refinamiento mejorados respecto a la versión de 0,9 litros y 90 CV. También está disponible con la nueva caja de cambios automática X-Tronic que ofrece el complemento perfecto para el tráfico urbano. Además, este nuevo motor hace un uso menor de combustible (entre 0,6 y 0,7 l/100 km menos, en función del acabado), y reduce también las emisiones de CO2. En combinación con este nuevo motor más limpio y avanzado, el Micra resulta el coche perfecto para las zonas urbanas congestionadas, donde su cambio suave permite una conducción relajada y agradable.

La nueva versión insignia de la gama Nissan Micra, el N-Sport, equipa el nuevo motor de 1,0 litros y 117 CV, conectado a una transmisión manual de seis velocidades más deportiva. Está diseñado para ofrecer una conducción más orientada al rendimiento, gracias a una suspensión rebajada 10mm y a una dirección recalibrada, lo que lo sitúa en el centro de los coches más atractivos del segmento B.

Nuevo acabado deportivo

El nuevo Micra N-Sport, más exclusivo y deportivo, está diseñado para resaltar la personalidad del Micra. Incorpora varias mejoras de diseño exterior e interior, que le permiten sobresalir del resto de competidores. Por ejemplo, el acabado en look carbono de las llantas de aleación, las carcasas de los retrovisores y las molduras laterales, los cristales traseros tintados o el distintivo N-Sport. En cuanto a los interiores, dispone de un tapizado mixto de piel y alcántara, reposabrazos en el asiento delantero, alfombrillas de diseño deportivo, una cámara trasera con sensores de aparcamiento y una llave inteligente.

Junto a los nuevos motores 1.0 llega la nueva versión del sistema de información y entretenimiento NissanConnect 2.0, que incorpora navegación TomTom Premium Traffic, con actualización de mapas inalámbrica y reconocimiento vocal para un uso más seguro e intuitivo. El Nissan Micra incorpora ya a partir del grado Acenta pantalla táctil de 7” y compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay.
COMENTARIOS
precio de micra
27/06/2019 21:03:53  andre
Andre,

En el siguiente enlace, puedes consultar todos los precios.

https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/nissan/micra.html
28/06/2019 19:49:44  Gustavo Rodriguez
Hola quiero comparar consumos y precios de un coche urbano el Toyota Yaris el Nissan micra en polo el 206 el Audi A1 megustaria saber las ofertas de cada fabricante . Muchas gracias por la información recibida, en 2016 ya compré un Audi Q5 por buestra información..Saludos
01/08/2019 22:38:26  José Ferri Pérez
José,

Nos alegra mucho que compraras tu Audi Q5 gracias a nuestra información.

En los siguientes enlaces, tienes todos los precios de cada modelo con sus respectivos descuentos para que puedas comparar absolutamente todo. También he incluido el Suzuki Swift, que es un modelo que solemos recomendar.

https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/toyota/yaris.html

https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/nissan/micra.html

https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/volkswagen/polo.html

https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/peugeot/208.html

https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/audi/a1.html

https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/suzuki/swift.html

Si te surge cualquier otra duda en el proceso de elección del modelo, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros las veces que necesites. Estaremos encantados de ayudarte y orientarte en la compra sin ningún tipo de compromiso.
02/08/2019 03:51:43  Gustavo Rodriguez

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580