PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/11/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Nissan Micra 2021 llegará a los concesionarios en diciembre

La versión de acceso se podrá adquirir desde 11.700 euros.

Nissan actualiza uno de sus modelos urbanos, el Micra. La renovada gama para 2021 simplifica la oferta para el cliente porque reduce la selección a una nueva estructura de cinco acabados, lo cual permitirá a los clientes elegir y personalizar fácilmente su Micra ideal.

Junto a los ya conocidos Visia, Acenta y Tekna, Nissan presenta ahora el nuevo N-Design y consolida como acabado la versión especial N-Sport, que ha tenido mejor acogida posible entre los clientes más deportivos de la gama.

Los clientes pueden ahora elegir entre dos tipos de personalización exterior diferentes, así como por faros LED de diseño mejorado, lo cual aporta a su Micra un aspecto más elegante y atlético.

Las nuevas llantas bi-tono «Genki» de 16 pulgadas se incluyen de serie en el acabado Acenta, completando así el renovado diseño del Micra.

En la parte mecánica, Nissan ha mejorado el motor turboalimentado de 1,0 litros. Este motor cumple con la norma Euro 6d, ya que ofrece una mayor eficiencia de combustible y genera menos emisiones contaminantes. La curva de par mejorada ofrece un mayor rendimiento a menos revoluciones, brindando así una conducción más suave, con menos cambios de marcha, lo cual resulta perfecto para circular por las ciudades, y ofrece una experiencia más agradable y eficiente.

Tecnología de seguridad avanzada

A partir del nivel Visia, el Micra está equipado con tecnologías de seguridad esenciales, que incluyen la asistencia al arranque en pendiente, el Control Inteligente de calzada y el Control Inteligente de trazada para una mejor conducción en condiciones difíciles.

El Pack Seguridad incluye aún más tecnologías avanzadas y desde el acabado Acenta incluye el Asistente de luces largas, el Control inteligente de cambio de carril, el reconocimiento de señales de tráfico y el sistema inteligente anti-colisión frontal con reconocimiento de peatones.

El Nissan Micra está diseñado con el exigente nivel de especificaciones que se requieren en el mercado europeo y prueba de ello es el éxito de fabricación y ventas. Desde el lanzamiento en 2017 de su versión actual, ya se han vendido más de 230.000 Micra en 34 países europeos, 25.000 de los cuales en España.

El Micra 2021 estará en los concesionarios de la marca en el mes de diciembre de 2020, con un precio a partir de 11.700 euros (ver todos los precios).
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

19/01/2020 Goti Martínez Pérez

El Nissan Micra cierra 2019 con un récord histórico

Se matricularon 8.413 unidades, mostrando un robusto crecimiento del 10%.

NOTICIAS

17/12/2019 Goti Martínez Pérez

El Nissan Micra se consolida en el top10 del segmento de los utilitarios

El urbano japonés cierra noviembre con una cuota del 5,4% en particulares.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

16/11/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan Micra 1.0 IG-T E6D CVT 100 CV

La opción automática aporta mucho para ganar en confort y facilidad de conducción.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

05/06/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan Micra 1.0 IG-T E6D-F 92 CV Acenta

Sigue ofreciendo un interior con un nivel de acabado que le sitúan por encima de sus rivales. Ahora, únicamente se comercializa con un motor de gasolina.