Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > El Nissan Micra se consolida en el top10 del segmento de los utilitarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
17/12/2019
El Nissan Micra se consolida en el top10 del segmento de los utilitarios
El urbano japonés cierra noviembre con una cuota del 5,4% en particulares.
« Volver 
El Nissan Micra sigue siendo uno de los favoritos del segmento. En el mes de noviembre, el utilitario de Nissan se ha llevado el 5,42% de los clientes particulares del segmento.

Estos resultados reflejan la buena acogida que el nuevo motor gasolina 1.0 en sus variantes de 100 cv (manual y automático X-Tronic) y 117 cv (manual de 6 velocidades) está teniendo, ya que logra un perfecto equilibrio entre rendimiento y sus bajos costes de utilización, homologando tan sólo 5,9 litros a los 100 kms en ciclo WLTP.

Con la llegada de las nuevas motorizaciones de gasolina, el Micra ahora ofrece una nueva versión del sistema de información y entretenimiento NissanConnect 2.0, que incorpora navegación TomTom Premium Traffic, con actualización de mapas inalámbrica y reconocimiento vocal para un uso más seguro e intuitivo. El Nissan Micra incorpora ya a partir del grado Acenta pantalla táctil de 7” y compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay.

Si optas por la unidad que hemos tenido la oportunidad de probar, dispondrás de Apple Carplay y Android Auto por 7 euros al día, con 3 años de mantenimiento incluidos y asistencia en carretera de por vida.

Por lo demás, el Micra puede equipar una serie de ayudas a la conducción, que nos permite desplazarnos con mayor seguridad. Cuenta con un sistema de alerta y prevención de cambio de carril -cuando está activado, el volante vibra suavemente y los frenos del coche se activan individualmente para devolver el coche al carril, esto último no lo hemos percibido-. Adicionalmente, el Micra también puede estar equipado con un sistema anti-colisión, otro que nos permite reconocer la señales -se puede ver en el cuadro de instrumentos-, un asistente que cambia automáticamente las luces de corto y largo alcance, una cámara de visión de 360 grados que nos permite estacionar con mayor rapidez -también detecta objetos en movimiento- y un control de ángulo muerto.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580