Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Nissan ofrece un plan de ajuste para mejorar la competitividad de la planta de Barcelona
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
31/03/2019
Nissan ofrece un plan de ajuste para mejorar la competitividad de la planta de Barcelona
El fabricante japonés quiere reducir su plantilla en unos 600 empleados.
« Volver 
Nissan ha presentado hoy a los empleados de su fábrica de Barcelona un nuevo plan industrial de futuro para este centro. Según el plan, la compañía construirá una nueva y moderna planta de pintura que conllevará una inversión de 70 millones de euros. Esta instalación se adecuará a los requisitos medioambientales y mejorará la eficiencia y calidad de la planta.

Asimismo, la dirección de la compañía ha propuesto a la Representación de los Trabajadores la necesidad de adecuar la estructura de la planta a la reducción de los volúmenes de producción, con el objetivo de garantizar la competitividad. El ajuste se estima en alrededor de 600 personas, salidas que se gestionarán a través de un plan de bajas voluntarias.

José Vicente de los Mozos, vicepresidente ejecutivo adjunto de fabricación y cadena de suministro de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, ha señalado: "Barcelona es hoy una planta importante para la Alianza como centro de pickups y la inversión prevista permitirá que esta situación continúe. Así mismo, es crucial que la fábrica se centre en la competitividad y que esté preparada para encarar el futuro.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580