Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Nissan introduce novedades en el equipamiento del Micra
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
21/08/2018
Nissan introduce novedades en el equipamiento del Micra
El sistema de información y entretenimiento NissanConnect presenta funciones mejoradas.
« Volver 
Ya está disponible una nueva versión del sistema de información y entretenimiento NissanConnect con funciones mejoradas para el Nissan Micra.

Las ventajas para el cliente incluyen una conectividad mejorada, intuitiva y sin interrupciones. El nuevo sistema NissanConnect incluye tanto Android Auto como Apple CarPlay. El nuevo sistema, equipado con la tecnología TomTom Premium Traffic consigue rutas optimizadas y con mayor precisión gracias a la información de tráfico recibida en tiempo real.

Los propietarios también pueden enviar su destino directamente al coche a través de la aplicación móvil TomTom Door-to-Door Navigation.

El hardware del nuevo sistema NissanConnect de Micra se compone de una nueva unidad principal integrada con pantalla táctil de 7” con nuevas funciones táctiles, otra de 5” mejorada ubicada entre los indicadores del panel de instrumentos y nuevos botones en el volante.

La pantalla de inicio es totalmente personalizable, por lo que los usuarios pueden configurar atajos para las tareas favoritas. Las funciones Android Auto y Apple CarPlay se incluyen de serie en los niveles Acenta, N-Connecta y Tekna.

Se ha rediseñado la pantalla de 5” del panel de instrumentos para incluir información adicional al recibir llamadas de teléfono o mensajes de texto.

Nuevo sistema de reconocimiento vocal

Ahora el Micra también incorpora una nueva tecnología de reconocimiento vocal, que incluye comandos de voz a los que se puede acceder mediante los nuevos botones del volante. Las llamadas telefónicas, la lectura de mensajes y el control del volumen de la música se pueden gestionar de manera segura mediante órdenes vocales.

Los usuarios pueden fijar un destino en su smartphone cuando estén en casa o en la oficina, enviarlo al coche e iniciar inmediatamente la ruta cuando se pongan al volante. Más tarde, gracias a la función Find My Car, el usuario puede localizar la posición exacta del aparcamiento cuando vuelva a usar su Smartphone.

El nuevo sistema NissanConnect ofrece acceso a información de tráfico precisa en tiempo real y adapta la ruta sobre la marcha para minimizar el tiempo de trayecto. Este servicio es gratuito durante cinco años y se puede transferir a los próximos propietarios del coche.

Las actualizaciones inalámbricas de mapas también están incluidas; cuatro actualizaciones gratuitas al año durante un mínimo de tres años. Esta característica también es transferible a futuros propietarios.

La navegación TomTom viene de serie en los niveles N-Connecta y Tekna, y es opcional en el nivel Acenta.

Más novedades en su equipamiento

El sistema de información y entretenimiento NissanConnect no es el único elemento del Micra que se ha actualizado. Los elevalunas eléctricos traseros también se incluyen de serie en los niveles N-Connecta y Tekna, mientras que son opcionales en el nivel Acenta. El retrovisor interior con oscurecimiento automático viene de serie en los niveles N-Connecta y Tekna. El diseño de los sensores de aparcamiento traseros también ha cambiado, ya que ahora están más integrados en el parachoques trasero.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580