Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Las nuevas versiones del Nissan LEAF llegan a los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
25/06/2019
Las nuevas versiones del Nissan LEAF llegan a los concesionarios
El modelo más accesible está disponible desde 32.600 euros.
« Volver 
Las últimas versiones de la familia Nissan LEAF ya están disponibles en toda Europa, y eso incluye el LEAF e+ de mayor autonomía, que ya ha recibido más de 8.000 pedidos desde su presentación en enero, aprovechando la posición del LEAF como el vehículo eléctrico más vendido en Europa el año pasado.

Todas las nuevas versiones del LEAF incorporan de serie el nuevo sistema de información y entretenimiento NissanConnect de Nissan con pantalla flotante de 8”, que incluye las funciones Apple CarPlay y AndroidAuto para una conectividad sin interrupciones con los smartphones. Los clientes también se pueden beneficiar del sistema de navegación mejorado, que cuenta con TomTom LIVE premium de tráfico y optimización de rutas, además de las funciones integradas de actualización de mapas en línea y localización de cargadores.

Nuevos servicios de conectividad de NissanConnect

Las nuevas versiones del LEAF también incluyen la nueva aplicación NissanConnect Services. Con esta app, los usuarios pueden enviar rutas de navegación de su teléfono al coche y viceversa gracias a la función Door-to-Door Navigation, que permite una transición más sencilla entre navegación, aparcamiento y destino final.

La función de Climatizador remoto ofrece al usuario la opción de programar el aire acondicionado o la calefacción cuando el LEAF todavía está enchufado en el garaje. Por su parte, el conductor también puede acceder a información relativa al análisis de trayectos, eficiencia y estilo de conducción desde su teléfono.

El nuevo LEAF ofrece gran cantidad de opciones de diseño, con un total de 8 colores de carrocería y cinco combinaciones bi-tono para carrocería y techo, lo cual permite a los propietarios dotar a su LEAF de un aspecto más atrevido.

El LEAF incluye la opción de colores sólidos o metalizados para la carrocería. Así, el cliente puede elegir entre Blanco y Rojo Sólido en la primera categoría, mientras que la paleta de colores metalizados está formada por Blanco Perlado, Plata Diamante, Gris, Negro, Vivid Blue y Rojo Fusión. La amplia gama de colores se extiende también a las opciones bi-tono, donde encontramos el Blanco Perlado combinado con techo en Azul Ultramar, Gris / Negro, Azul Vivid / Negro y Rojo Fusión / Negro.

Nueva versión con mayor autonomía

El modelo tope de gama, el Nissan LEAF e+ se basa en el impresionante rendimiento y eficiencia del LEAF de 40 kWh y ofrece una mayor autonomía de conducción con una motorización más potente. La compacta batería de 62 kWh de este modelo resulta más eficiente, ya que incluye un 25 % más de densidad energética y un aumento del 55 % en cuanto a capacidad de almacenamiento, lo cual aporta al LEAF e+ una potencia de 217 CV y hasta 528 km (WLTP) de autonomía en ciclo urbano y con una sola recarga.

En consonancia con la mejora de prestaciones del LEAF e+, el avanzado diseño de la batería de 62 kWh incorpora nueva tecnología inteligente, ya que su alta densidad energética proviene de un nuevo diseño del módulo de baterías. Una innovadora técnica de soldadura láser para las juntas de las celdas ha conseguido reducir la longitud del módulo, mientras que la modificación del número de capas laminadas de la celda permite adaptar la altura del módulo a la forma del vehículo. Aparte del aumento de densidad energética, la batería mantiene una forma y tamaño similares a los del paquete de baterías del LEAF de 40 kWh, lo cual permite al e+ mantener el mismo espacio interior y estilo exterior que el resto de modelos de la gama LEAF.

Todos los LEAF cuentan también con un sistema interno de control térmico, que se ha mejorado desde el lanzamiento del LEAF original en 2011, para garantizar que la recarga rápida se adapta a condiciones de conducción específicas. Este sistema también garantiza la máxima longevidad de la batería, ofreciendo tranquilidad y un gran rendimiento a los clientes.

El nuevo LEAF cuenta con varias tecnologías de ayuda a la conducción y representa la visión de la Conducción Inteligente Nissan. Por ejemplo, el sofisticado sistema e-Pedal se incluye en todos los modelos LEAF y permite al conductor arrancar, acelerar y desacelerar hasta parar con solo un pedal.

El LEAF también está equipado con ProPILOT, el primer paso de Nissan hacia la conducción autónoma, una función de conducción avanzada que combina dirección, aceleración y frenada asistidas para ayudar al conductor en situaciones de tráfico intenso, tanto en autopista como en carril único. El LEAF también está equipado con ProPILOT Park, que estaciona el coche automáticamente y con facilidad. Estas ayudas a la conducción están diseñadas para mejorar la seguridad, el confort y el control del conductor en la carretera.

Precios y matriculaciones

El precio básico del nuevo Nissan LEAF es de 32.600 euros, mientras que el nivel más elevado, el LEAF e+, está disponible a partir de 41.740 euros. Las entregas de las primeras unidades del nuevo LEAF ya han empezado. En el siguiente enlace encontrarás el mejor precio.

Nissan ha superado ya con creces la barrera de las 1.000 unidades de vehículos eléctricos matriculados en España. En concreto, Nissan ha matriculado en los cinco primeros meses del año un total de 1.270 unidades, lo que representa un incremento del 150% y una cuota del mercado eléctrico del 25%, es decir, uno de cada cuatro vehículos eléctricos vendidos en España es un Nissan.

El Nissan LEAF se mantiene como un líder sólido en estos primeros cinco meses del año, con un total de 906 unidades con un crecimiento del 173%. Nissan LEAF mantiene una cuota del 21% en el mercado de turismos eléctricos en España, lo que significa que uno de cada cinco turismos eléctricos vendidos en España es un Nissan LEAF.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580