PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/02/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan presenta el nuevo Navara OFF-Roader AT32

Estará disponible en los concesionarios a finales del mes de febrero.

Nissan ha presentado la nueva versión renovada de su Navara más resistente: el OFF-Roader AT32. Estará disponible en los concesionarios de la Red Nissan a finales de febrero de 2020.

El nuevo Navara OFF-Roader AT32 es el resultado de una colaboración entre Nissan y Arctic Trucks, la aclamada empresa islandesa especializada en vehículos off-road, e incorpora una protección integral de la parte inferior de la carrocería fabricada en aluminio ligero. Su forma mejorada garantiza una protección más completa de los componentes situados en la parte inferior de la carrocería.

Además, también incorpora nuevos neumáticos Nokian de 31,6’, que mejoran el consumo de combustible y los niveles de emisiones, además de optimizar la conducción en carretera sin renunciar a sus capacidades off-road. Las llantas de aleación especiales en color negro satinado incluyen válvulas dobles para permitir un ajuste rápido y preciso de la presión de los neumáticos al circular por diferentes terrenos.

Otras características clave que ya incorporaba el Navara OFF-Roader AT32 anterior son los pasos de rueda ensanchados y la suspensión de alto rendimiento Bilstein que se adapta a cualquier terreno. El nuevo modelo también cuenta con distintivos especiales en los aletines delanteros, los pasos de rueda, los estribos laterales, las llantas, el portón trasero y los guardabarros, una característica heredada de las últimas mejoras recibidas.

Puede ser aún más extremo

Aquellos conductores que quieran llegar todavía más lejos, podrán equipar el vehículo con el bloqueo electrónico para el diferencial delantero, que permite aumentar la tracción en condiciones extremas, y el snorkel de entrada de aire, que aumenta la profundidad máxima de vadeo del Navara hasta unos impresionantes 800 mm.

A pesar de sus habilidades off-road, el Navara OFF-Roader AT32 mantiene las mismas tecnologías que el modelo N-Guard, en el cual está basado, y que incluyen sistema de arranque en pendiente, control de descenso de pendientes, sistema anti-colisión frontal inteligente y cámara inteligente de visión 360º.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/11/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Nissan Navara supera las 50.000 unidades matriculadas

El pick-up japonés se lanzó al mercado en noviembre de 2015.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

19/08/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan Navara

Marca la diferencia por su ajustado precio y sus excelentes cualidades fuera del asfalto.

NOTICIAS

14/07/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

La DGT ya considera al Nissan Navara como un turismo

Anteriormente, a efectos de circulación, se le consideraba como un camión.

NOTICIAS

11/06/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan lanza al mercado el nuevo Navara Off-Roader AT32

Ya está a la venta con un precio de 32.711 euros.