facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > El nuevo Nissan Navara supera las 50.000 unidades matriculadas
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
24/11/2017
El nuevo Nissan Navara supera las 50.000 unidades matriculadas
El pick-up japonés se lanzó al mercado en noviembre de 2015.
« Volver 
Nissan ya ha matriculado más de 50.000 unidades del nuevo Navara. Durante el mismo periodo, la cuota de este segmento tan competitivo de los pick up de una tonelada también se ha incrementado de forma significativa, pasando del 8.8 % de 2015 al 15 % en el ejercicio fiscal del 2017. Y todo ello frente a un gran número de competidores altamente cualificados.

El éxito se ha extendido por Europa Occidental. En el ejercicio fiscal de 2017, el Navara es el pick-up asiático más vendido en tres mercados clave como el del Reino Unido, Alemania y Suecia.

El Navara dispone de un mix de ventas muy rico, con un volumen de ventas de más del 80 % en la gama media alta Acenta - N-Connecta y Tekna. Una cifra superior a la de la mayoría de rivales del segmento.

En toda Europa, Nissan cuenta con una red de 2.000 concesionarios (73 en España) especialistas en vehículos comerciales. Estas exposiciones son actualmente un punto de visita único para todos los clientes de furgonetas, camiones y pick-up, pero los planes incluyen un crecimiento todavía mayor de esta red.

Los vehículos comerciales Nissan ofrecen todo tipo de alternativas, desde caravanas para acampada y transporte refrigerado hasta volquetes y unidades de radiodifusión. La gama de la marca japonesa cubre un 97 % del mercado de este tipo de vehículos.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580