estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Nissan produce la unidad un millón del Juke
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Nissan
17/08/2018
Nissan produce la unidad un millón del Juke
El corssover urbano de la firma japonesa se ensambla en la factoría británica de Sunderland.
« Volver 

Ocho años después de su lanzamiento al mercado, ha salido la unidad número un millón acaba de salir de la línea de producción de la planta que Nissan tiene en Sunderland. De media, se fabrica un nuevo Juke cada 105 segundos en la planta.

El Juke 2018 ofrece una amplia gama de opciones de personalización interior y exterior. Gracias a todas las opciones y combinaciones de personalización, los clientes pueden optar entre más de 20.000 versiones diferentes del nuevo Juke.

La unidad número un millón fabricada en Sunderland ha sido un modelo del nivel Tekna en color Vivid Blue, que es el color más nuevo añadido a la gama.

El Nissan Juke fue el segundo crossover que se fabricó en la planta, tras el Qashqai, que entró en producción en 2006. Ya se han fabricado más de tres millones de Qashqai en Sunderland, por lo que es el tercer modelo en alcanzar una producción de siete cifras en la planta, después del Micra (2,4 millones) y del Primera (1,5 millones).

Esta cifra de un millón incluye la versión premium deportiva, Juke Nismo, que entró en producción en la fábrica de Sunderland en 2012. Las estadísticas de ventas indican que el negro es el color más popular entre los clientes del Juke en Europa, y también la primera elección a la hora de personalizar el interior y el exterior.

El Juke sigue siendo un gran éxito de ventas, ya que consiguió unas ventas de 95.000 unidades en 2017 en Europa, acumulando 73.000 desde su lanzamiento en España.

Entre las numerosas versiones que han construido la historia de éxito del Nissan Juke en España está la GT Sport Playstation, edición limitada a 500 unidades creada para conmemorar la larga colaboración entre Nissan y PlayStation, que arrancó con la creación de la GT Academy.

Así es la gama 2018 del Nissan Juke

Las novedades del modelo 2018 se centran en una llamativa parrilla delantera cromada oscura V-motion, faros delanteros oscuros e intermitentes oscuros en los retrovisores laterales. Los faros anti-niebla LED se incluyen de serie en el nivel Acenta.

Se han incorporado tres nuevos diseños de llantas de aleación de 16 y 18 pulgadas a partir del nivel Acenta del Juke. Para aquellos clientes que buscan incorporar un punto de diseño especial a su coche, las llantas del nivel Tekna se pueden personalizar con elementos de color.

El interior cuenta con opciones de personalización adicionales en color naranja anodizado y azul anodizado, así como asientos, reposabrazos y cubierta del panel de instrumentos en piel de imitación y doble ribete en color. Como novedoso equipamiento tecnológico en el segmento, el Juke 2018 incorpora el galardonado Sistema de Audio BOSE Personal, que lanzó en primicia el Nissan Micra y que ofrece una experiencia auditiva envolvente de alta calidad gracias a sus dos altavoces BOSE UltraNearfield integrados en el reposacabezas del conductor.

El Juke también cuenta con tecnología avanzada como la cámara inteligente de 360º Nissan con detección de movimiento, aviso de cambio de carril involuntario y control de ángulo muerto.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.