Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Las entregas del Nissan GT-R50 by Italdesign empezarán a finales de 2020
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
12/12/2019
Las entregas del Nissan GT-R50 by Italdesign empezarán a finales de 2020
Únicamente se fabricarán 50 ejemplares.
« Volver 
La primera unidad de producción del Nissan GT-R50 by Italdesign se exhibirá durante el Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar en marzo, antes del inicio de las entregas de esta edición limitada a finales de 2020.

Hasta que llegue el Salón, los aficionados pueden contemplar el prototipo en varias ubicaciones repartidas por todo Japón, incluyendo el Festival NISMO 2019 que tendrá lugar este domingo.

La demanda de la versión de producción de este modelo ha sido elevada por parte de los clientes, con lo que ya se han realizado varios depósitos. Los clientes de todo el mundo ya están en proceso de elegir las especificaciones personales para su vehículo. Esta oferta convertirá a este coche de edición limitada, del cual solo se fabricarán 50 unidades, en un producto todavía más atractivo para los coleccionistas. Todavía hay varias plazas de reserva disponibles para los modelos restantes.

Animado por un motor de 720 CV

Previa certificación y homologación en todos los mercados más importantes, los clientes se podrán poner al volante de su Nissan GT-R50 by Italdesign entre finales de 2020 y finales de 2021. El corazón del GT-R50 by Italdesign es un motor V6 biturbo de 3,8 litros fabricado a mano que genera una potencia de 720 CV y ha sido preparado por NISMO.

Nissan ha colaborado con Italdesign, cuya sede se encuentra en Turín, Italia, para crear este modelo basado en el Nissan GT-R NISMO más reciente, en conmemoración del 50.º aniversario del GT-R en 2019 y de Italdesign, en 2018.

El prototipo, que debutó en junio de 2018, se exhibirá durante el Festival NISMO de este año, que tiene lugar en el Circuito Fuji el 8 de diciembre. Tras esta cita, el modelo se exhibirá en el Nissan Crossing del distrito de Ginza, en Tokio, durante el mes de diciembre, así como en el Salón del Automóvil de Tokio en enero.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580