Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Nissan nos avanza su futuro en Tokio
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
25/10/2019
Nissan nos avanza su futuro en Tokio
La marca ha presentado dos prototipos eléctricos en la cita japonesa.
« Volver 
Nissan abre una nueva etapa de diseño y rendimiento con el lanzamiento de dos prototipos eléctricos durante el Salón del Automóvil de Tokio 2019.

Los prototipos Nissan Ariya y Nissan IMk son los más recientes ejemplos de la Movilidad Inteligente Nissan, la visión de la empresa para cambiar la forma de impulsar, conducir e integrar los vehículos en la sociedad.

Estos prototipos apuntan en la dirección que tomará Nissan de cara a su futura gama de vehículos, así como las nuevas posibilidades de diseño y tecnología que permite la nueva plataforma de VE.

El prototipo Ariya es un ejemplo de la nueva dirección del diseño Nissan, denominado Futurismo Atemporal Japonés. Este nuevo lenguaje de diseño combina nuevas posibilidades, ya que utiliza la plataforma totalmente eléctrica de la empresa en combinación con temas minimalistas tradicionales japoneses.

El prototipo Nissan IMk ofrece la avanzada tecnología de la Movilidad Inteligente Nissan y una potente motorización eléctrica en una carrocería compacta y ágil. El aspecto elegante del IMk representa el futuro lenguaje de diseño Nissan, desarrollado específicamente para la era automovilística que está por llegar.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580