Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > El Nissan Qashqai ofrece ahora el sistema ProPILOT en toda la gama
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
29/03/2019
El Nissan Qashqai ofrece ahora el sistema ProPILOT en toda la gama
Esta tecnología es el primer paso de Nissan hacia la conducción autónoma.
« Volver 
Ahora, Nissan ofrece en el Qashqai la tecnología ProPILOT en toda su gama de motores. Presentado en junio del año pasado con el motor diésel 1.6 dCi, este asistente de conducción llega ahora al nuevo motor de gasolina de 1,3 litros.

La tecnología ProPILOT refuerza el control del conductor sobre el vehículo asistiéndole en las tareas de guiado de dirección, aceleración y frenado, por lo que rebaja el stress en la conducción a la vez que aumenta la seguridad de los pasajeros.

Diseñado para circular por carril único en autopista, este modelo se ha optimizado para funcionar en condiciones de tráfico denso o a altas velocidades, ya que cuenta con la ayuda de un radar y diversas cámaras, que ajustan la velocidad respecto al tráfico precedente y mantienen el coche en el centro del carril. ProPILOT libera al conductor del stress en las situaciones más agobiantes, como son los atascos para llegar al trabajo, aumentando así su control y seguridad.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580