Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > El Nissan Qashqai lidera el segmento crossover en el primer semestre del año
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
24/07/2018
El Nissan Qashqai lidera el segmento crossover en el primer semestre del año
Es el único crossover entre los diez modelos más vendidos en España.
« Volver 
Los crossovers, son hoy en día el segmento que marca la evolución de los diferentes mercados, en especial, el mercado español donde en el primer semestre del año ya suponen una cuota del 40% de las matriculaciones totales, es decir, 4 de cada 10 vehículos que se venden en España hoy ya es un crossover.

El Nissan Qashqai ha liderado desde el principio el segmento crossover y continúa batiendo récords tras su primera década en el mercado español. En el primer semestre del año, el Nissan Qashqai fue el crossover más vendido en el mercado español con un total de 19.949 unidades, lo que representa un 3,2% más. Fue el séptimo modelo más vendido en el mercado español y único crossover dentro del top-10 del mercado.

Son ya casi 260.000 unidades matriculadas en España desde hace algo más de una década, cuando en 2007 se puso en venta en nuestro país este icónico modelo, creador de un segmento como es el crossover.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580