Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > El Nissan Micra ya está disponible con un nuevo motor de gasolina
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
29/05/2017
El Nissan Micra ya está disponible con un nuevo motor de gasolina
Se trata de una mecánica de 1,0 litro y 70 CV. Está disponible desde 13.550 euros.
« Volver 
La gama de lanzamiento del nuevo Micra se ha completado con la llegada a los concesionarios del esperado modelo con motor de 1,0 litro 70 CV. Aunque sea el último de los tres motores que salen a la venta, jugará un papel vital en el éxito del Micra. Nissan calcula que supondrá aproximadamente el 20% de las ventas.

El motor de gasolina de tres cilindros y aspiración natural se combina con una transmisión manual de cinco velocidades. Este motor tiene un consumo de combustible oficial en ciclo combinado de 4,6 litros / 100 km y unas emisiones de 103 g/km con las llantas de aleación de 15 o 16 pulgadas.

El nuevo motor de 1,0 litro se une a la unidad de gasolina de 0,9 litros y 90 CV con tres cilindros y turbo, y a la unidad diésel de 1,5 litros y 90 CV con cuatro cilindros, que salieron a la venta a principios de este año.

El nuevo Nissan Micra es sencillamente una revolución. Supone un cambio radical respecto al modelo al que ha sustituido y respecto al trío de superminis de gran éxito que se remontan al debut del Micra en Europa en 1983.

El nuevo Micra es más largo, más ancho y más bajo que antes, y ha sido concebido, diseñado y fabricado teniendo en cuenta los requisitos de los clientes europeos.

El nuevo Nissan Micra ofrece un equipamiento avanzado, ya que incluye tecnologías como la Alerta y Prevención de cambio de carril involuntario, un sistema de seguridad que, si es necesario, devuelve suavemente al Micra a su carril correcto.

El sistema de audio BOSE Personal también es exclusivo del Micra, ya que incorpora altavoces integrados en el reposacabezas del conductor para conseguir un sonido envolvente perfecto. El nuevo Micra cuenta, además, con una amplia gama de opciones de personalización que permiten al propietario modificar el interior y el exterior con componentes de una gran variedad de colores.

El nuevo Nissan Micra está disponible en los concesionarios desde 13.550 euros (ver todos los precios).

Aquí puedes ver la prueba que realizamos a la versión diésel 1.5 litros de 90 CV.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580