PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/06/2019
Por Jose Luis Martínez

La furgoneta eléctrica Nissan e-NV200 bate el récord de 10.000 pedidos en Europa

Casi una de cada dos furgonetas eléctricas que se venden en España en la actualidad es una e-NV200.

La última versión de la furgoneta eléctrica Nissan e-NV200 ha conseguido todo un récord de ventas en Europa y en España gracias a las mejoras recibidas y a la contribución de las flotas comerciales, que siguen comprometidas con la sostenibilidad.

La elevada demanda por parte de empresas de reparto de proximidad está contribuyendo a impulsar el éxito sostenido de ventas de la Nissan e-NV200 con batería de 40 kWh, que no cede el liderazgo en Europa desde su introducción en febrero de 2018 con más de 10.000 pedidos confirmados en todo el continente.

Este reciente éxito de ventas se basa en la posición de la versátil Nissan e-NV200 como líder de su segmento, ya que es el vehículo comercial ligero de cero emisiones más vendido en 10 mercados europeos el año pasado, incluyendo España, Reino Unido, Italia, Noruega y Países Bajos.

En lo que llevamos de año, se han vendido en nuestro país un total de 364 unidades con un incremento del 186%, representando una cuota sobre el mercado de furgonetas eléctricas del 44%, es decir, casi una de cada dos furgonetas eléctricas que se venden en España es una Nissan e-NV200.

La planta de Nissan de Barcelona, pionera en la fabricación de furgonetas eléctricas en España, fabricó en 2018 casi 6.000 unidades de la e-NV200, lo que supone un incremento del 50% respecto a 2017. En los cinco primeros meses de 2019 la producción superó las 5.300 unidades, un 240% más que en el mismo período del año anterior.

Hasta 301 km de autonomía en ciclo urbano

La gama Nissan e-NV200 ofrece una batería mejorada de 40 kWh, una autonomía de 200 km en ciclo combinado y una capacidad de carga de 4,2 m3. A la hora de recargar, la Nissan e-NV200 también dispone de varias soluciones muy prácticas. Además del enchufe doméstico estándar, los clientes pueden usar una unidad de pared y el cargador rápido integrado de 7 kWh para recargar totalmente el vehículo en solo 7,5 horas, mientras que el cargador rápido permite pasar del 20 % al 80 % de carga en tan solo de 40 a 60 minutos.
COMPARTIR
JOSE LUIS MARTÍNEZ

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

22/05/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

La furgoneta eléctrica Nissan e-NV200 incorpora una nueva versión con mayor capacidad de carga

Se denomina XL Voltia y se comercializará próximamente.

NOTICIAS

19/12/2019 Jose Luis Martínez

Nissan incrementará la producción de su furgoneta eléctrica e-NV200

A partir de 2020 se fabricarán más de 100 unidades al día.

NOTICIAS

19/09/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

La furgoneta eléctrica e-NV200 pulveriza el récord de ventas de 2018

Se produce a falta de cuatro meses de la finalización del año.

NOTICIAS

14/09/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan aumenta de nuevo la producción de la furgoneta 100% eléctrica e-NV200 en Barcelona

La compañía inicia la ampliación de la capacidad de la planta de baterías en un 50%.