Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > La furgoneta eléctrica e-NV200 pulveriza el récord de ventas de 2018
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
19/09/2019
La furgoneta eléctrica e-NV200 pulveriza el récord de ventas de 2018
Se produce a falta de cuatro meses de la finalización del año.
« Volver 
La furgoneta eléctrica e-NV200 ha rebasado, a falta de cuatro meses para la finalización del año, el récord de matriculaciones que alcanzó el año anterior. Hasta el mes de Agosto, se habían contabilizado un total de 494 matriculaciones, lo que representa un incremento del 132% y una cuota de mercado del 38%. A estas alturas, los números de la furgoneta eléctrica en el mercado español ya más que duplican los que se llevaban a estas alturas del año anterior.

Mientras que el mercado de vehículos comerciales eléctricos sigue despuntando con crecimiento de doble dígito (+36%), la e-NV200 lo hace a un ritmo de aumento de triple dígito. El mercado está creciendo hasta el mes de Agosto un 36%, mientras que la e-NV200 lo hace un 132%.

Este incremento en el mercado español, así como los mayores volúmenes en los mercados europeos llevaron a Nissan a anunciar la pasada semana un incremento de la producción en su fábrica de Barcelona. Una de cada tres furgonetas eléctricas que se venden en España es una furgoneta Nissan e-NV200 eléctrica.

Gran aceptación en la Comunidad de Madrid

Especialmente significativo es el crecimiento en la Comunidad de Madrid de los vehículos comerciales eléctricos. En Madrid, las furgonetas eléctricas están creciendo a un ritmo del 68%, con un total de 734 unidades matriculadas, es decir, más del 50% de las furgonetas eléctricas vendidas en España se venden en la Comunidad de Madrid.

Respecto a Nissan, de las 494 unidades matriculadas, un total de 243, es decir, el 50% del total, se han matriculado en Madrid. El ritmo de crecimiento de esta furgoneta en la comunidad de Madrid también alcanza el triple dígito, con un aumento del 128% y una cuota de mercado del 33%.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580