Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > La furgoneta eléctrica Nissan e-NV200 incorpora una nueva versión con mayor capacidad de carga
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
22/05/2020
La furgoneta eléctrica Nissan e-NV200 incorpora una nueva versión con mayor capacidad de carga
Se denomina XL Voltia y se comercializará próximamente.
« Volver 
Nissan presenta la nueva furgoneta eléctrica Nissan e-NV200 XL Voltia, que aporta una mayor capacidad de carga. Su comercialización y precio se anunciarán próximamente. Esta versión ha nacido fruto de la colaboración con Voltia, especialistas europeos en movilidad eléctrica y el segmento LCV.

Este nuevo modelo tiene una capacidad de carga de 8 m3, lo cual se traduce en un aumento del 90 % respecto a la e-NV200 de serie. El compartimento de carga alargado con un amplio espacio de techo, le permite al conductor cargar las mercancías con facilidad. Además, el compartimento permite estar de pie, lo cual garantiza un trabajo más cómodo. Esta furgoneta también resulta muy maniobrable en carretera, ya que su radio de giro mejorado la convierte en la solución ideal para las vías urbanas.

La e-NV200 XL Voltia es la furgoneta eléctrica perfecta para el reparto urbano; que con esta sencilla y versátil conversión de la actual Nissan e-NV200, refuerza su reputación como el vehículo de cero emisiones preferido por las principales empresas de reparto de proximidad en Europa. Esta gran capacidad de carga permite a las empresas realizar menos trayectos para cada ronda de entregas, optimizando así sus operaciones y ahorrándoles un tiempo muy valioso.

Disponible con una batería de 40 kWh

Esta nueva versión incorpora tecnología inspirada en la motorización del Nissan LEAF. Este modelo está equipado con la batería de 40 kWh de Nissan y con un cargador CHAdeMO integrado para carga rápida CC, la solución perfecta para las entregas urbanas flexibles.

Además de su motorización eficiente, su tecnología de gestión energética inteligente mejora la sostenibilidad de la e-NV200 XL Voltia. El modo B de conducción optimiza la frenada regenerativa para recargar la batería en marcha, mientras que el modo ECO gestiona la potencia de salida para conservar la capacidad de la batería. Al combinar estas dos tecnologías, la furgoneta maximiza su autonomía para que el conductor pueda alargar al máximo cada entrega.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580