Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > El mercado de los vehículos electrificados sigue creciendo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
14/10/2019
El mercado de los vehículos electrificados sigue creciendo
En septiembre se han matriculado 13.937 unidades.
« Volver 
Las matriculaciones de vehículos electrificados han marcado un nuevo récord en España al totalizar 13.937 unidades a falta de tres meses para cerrar el ejercicio. El año anterior se matricularon un total de 13.636 unidades. El mercado de vehículos electrificados en España crece en los nueve primeros meses del año un 62%.

Por su parte, Nissan lidera el mercado de vehículos electrificados en España con un total de 1.787 unidades matriculadas en lo que llevamos de año, con un incremento del 85%. Nissan ya ha batido el récord de vehículos electrificados matriculados en España en este ejercicio ya que el año anterior Nissan matriculó un total de 1.742 unidades.

Los vehículos eléctricos Nissan han establecidos nuevos récords ya a falta de tres meses para terminar el año. Tanto el Nissan LEAF como la furgoneta eléctrica “made in Spain”, Nissan e-NV200 han establecido nuevos registros históricos para el mercado español al totalizar 1.253 y 534 unidades, respectivamente.

El Nissan LEAF está creciendo en España un 72% y tiene una cuota del 17% en el mercado de turismos eléctricos. Por su lado, la Nissan e-NV200 mantiene un fuerte crecimiento de tres dígitos, un 125%, con una cuota del mercado del 37%, es decir, una de cada tres furgonetas eléctricas que se venden en España es una Nissan e-NV200.

La Comunidad de Madrid acumula el 56% de las matriculaciones

Especialmente significativo es el crecimiento en la Comunidad de Madrid de los vehículos electrificados. En Madrid, en los nueve primeros meses del año se han matriculado un total de 7.821 unidades, lo que representa un crecimiento del 71,7%. Este volumen significa el 56% del total nacional, es decir, en Madrid se venden uno de cada dos vehículos electrificados que se venden en España.

Nissan ha vendido un total de 596 LEAF con un crecimiento sobre el mismo período del año anterior del 219% y 251 unidades de la furgoneta eléctrica “made in Spain”, Nissan e-NV200, con un incremento sobre el mismo período del año anterior del 111%. En total, Nissan ha matriculado en Madrid 847 vehículos eléctricos con un incremento del 177%.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580