Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Nissan lanza al mercado el nuevo Qashqai N-Motion
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
09/05/2019
Nissan lanza al mercado el nuevo Qashqai N-Motion
Ya está disponible en los concesionarios desde 28.650 euros.
« Volver 
Nissan presenta el nuevo Qashqai N-Motion, una edición especial limitada a 800 unidades que completa la gama 2019. Esta nueva versión incorpora detalles exclusivos en el diseño de su carrocería e interior. Ya está disponible en los concesionarios desde 28.650 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).

Basado en el nivel de equipamiento N-Connecta, el nuevo Qashqai N-Motion presenta unos acabados que le otorgan una imagen deportiva a la vez que elegante. En el exterior se incorporan unos parachoques con protectores plateados, con los retrovisores y las barras del techo a juego, además de faros LED con iluminación frontal adaptable. La apariencia deportiva está rematada con unas nuevas llantas Ibiscus plateadas de 19 pulgadas.

El interior del nuevo modelo dispone del exclusivo tapizado N-Motion. Los asientos delanteros, que han sido rediseñados, cuentan con inserciones en color naranja y costuras a juego en todo el asiento.

También se han añadido costuras complementarias a ambos lados del selector de marchas, así como en la moldura de las puertas delanteras y en el descansabrazos delantero. El diseño del tapizado aparece a su vez en las alfombrillas individuales, con un estilo deportivo. Para una protección extra del espacio de carga, el Qashqai N-Motion viene equipado con un revestimiento protector para el suelo del maletero.

Disponible con el nuevo sistema de infoentretenimiento de Nissan

El Nissan Qashqai N-Motion cuenta además con el nuevo sistema NissanConnect de información y entretenimiento. Como parte de la tecnología de conducción inteligente de Nissan, ofrece una integración intuitiva entre el conductor y el vehículo para mejorar la experiencia de conducción y la seguridad al volante. Sus funciones incluyen reconocimiento de voz, planificador de rutas TomTom con mapas 3D, navegación “puerta a puerta”, reproductor de música y actualizaciones de software, así como la posibilidad de conectarse con Apple CarPlay y Android Auto.

El nuevo Qashqai N-Motion está disponible con los motores gasolina 140 CV y 160 CV DCT y con los diésel 115 CV (manual y DCT) y 150 CV de la gama Qashqai, excepto en combinación con la tracción All-Mode 4x4-i.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580