PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/05/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan lanza al mercado el nuevo Qashqai N-Motion

Ya está disponible en los concesionarios desde 28.650 euros.

Nissan presenta el nuevo Qashqai N-Motion, una edición especial limitada a 800 unidades que completa la gama 2019. Esta nueva versión incorpora detalles exclusivos en el diseño de su carrocería e interior. Ya está disponible en los concesionarios desde 28.650 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).

Basado en el nivel de equipamiento N-Connecta, el nuevo Qashqai N-Motion presenta unos acabados que le otorgan una imagen deportiva a la vez que elegante. En el exterior se incorporan unos parachoques con protectores plateados, con los retrovisores y las barras del techo a juego, además de faros LED con iluminación frontal adaptable. La apariencia deportiva está rematada con unas nuevas llantas Ibiscus plateadas de 19 pulgadas.

El interior del nuevo modelo dispone del exclusivo tapizado N-Motion. Los asientos delanteros, que han sido rediseñados, cuentan con inserciones en color naranja y costuras a juego en todo el asiento.

También se han añadido costuras complementarias a ambos lados del selector de marchas, así como en la moldura de las puertas delanteras y en el descansabrazos delantero. El diseño del tapizado aparece a su vez en las alfombrillas individuales, con un estilo deportivo. Para una protección extra del espacio de carga, el Qashqai N-Motion viene equipado con un revestimiento protector para el suelo del maletero.

Disponible con el nuevo sistema de infoentretenimiento de Nissan

El Nissan Qashqai N-Motion cuenta además con el nuevo sistema NissanConnect de información y entretenimiento. Como parte de la tecnología de conducción inteligente de Nissan, ofrece una integración intuitiva entre el conductor y el vehículo para mejorar la experiencia de conducción y la seguridad al volante. Sus funciones incluyen reconocimiento de voz, planificador de rutas TomTom con mapas 3D, navegación “puerta a puerta”, reproductor de música y actualizaciones de software, así como la posibilidad de conectarse con Apple CarPlay y Android Auto.

El nuevo Qashqai N-Motion está disponible con los motores gasolina 140 CV y 160 CV DCT y con los diésel 115 CV (manual y DCT) y 150 CV de la gama Qashqai, excepto en combinación con la tracción All-Mode 4x4-i.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/01/2020 Goti Martínez Pérez

Nissan alcanza las 300.000 unidades del Qashqai vendidas en España

El crossover japonés lidera el segmento de los crossover por decimotercer año consecutivo.

COMPARATIVAS DE COCHES

27/08/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: Nissan Qashqai

La tercera generación del superventas de Nissan da un gran salto frente a la anterior. Incorpora profundos cambios en su equipamiento y tecnología, pero manteniendo el estilo y filosofía del anterior modelo.

NOTICIAS

16/11/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

La tercera generación del Nissan Qashqai llegará a los concesionarios en 2021

Será más eléctrico, ligero y avanzado. Su lanzamiento se realizará en primavera.

NOTICIAS

07/02/2020 Goti Martínez Pérez

El Nissan Qashqai lidera el segmento de los crossover en el mes de enero

Además, ha sido el tercer modelo más vendido del mercado.