PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/02/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan presenta el renovado Navara N-Guard

Llegará a los concesionarios en marzo.

Nissan ha presentado el nuevo Nissan Navara N-Guard, con una actualización de diseño y prestaciones. Con cuatro colores a elegir, nueva iluminación en el habitáculo y detalles renovados en el interior, el nuevo modelo de la firma japonesa ha vuelto con una propuesta todavía más elegante

Su carrocería incorpora cuatro opciones de color para el exterior, incluido el azul eléctrico, que se une a los tradicionales negro, blanco y gris.

El pick-up destaca por exquisitos detalles de acabado. Por ejemplo, los asientos en piel tienen un llamativo bordado azul, la iluminación del espacio para los pies consigue que los toques de color de las alfombrillas resalten, y el exterior incorpora unos elegantes vinilos decorativos.

Para complementar este diseño con estilo, el Navara N-Guard ofrece unas sólidas prestaciones fuera de pista que casan con su robusta presencia. De este modo, incorpora un revestimiento en aerosol para la zona de carga que no solo es atractivo, sino que absorbe impactos y ruidos. Por lo tanto, el nuevo revestimiento resiste mejor todas las inclemencias, lo que lo convierte en el pick-up perfecto tanto para trabajar como para la diversión al volante.

El nuevo Navara N-Guard ofrece posibilidades sorprendentes que hacen de él un compañero fiel en la carretera y fuera de ella, capaz de remolcar hasta 3500 kg y cargar con más de 1100 kg de equipaje por una gran variedad de terrenos. El sistema de frenos, puesto al día recientemente, está dotado de cuatro discos y la renovada suspensión trasera multilink es mucho más avanzada que las tradicionales de ballesta, lo que aporta mejoras en confort de marcha, carga útil y manejo. Todo ello contribuye a que el Nissan Navara N-Guard sea un vehículo fácil y seguro de conducir.

Motor de 190 CV y transmisión manual

El Navara N-Guard incorpora un motor bi-turbo de 190 CV y 450 Nm y está disponible tanto con caja de cambios manual de 6 velocidades como con transmisión automática de 7 velocidades, a elegir. Ambas versiones incluyen el sistema de tracción temporal a las cuatro ruedas con reductora y bloqueo electrónico del diferencial trasero para una conducción imparable en todoterreno.

También incluye un buen número de las avanzadas tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan de serie, como el sistema anti-colisión frontal inteligente, la cámara inteligente de visión 360º y el asistente de arranque en pendiente. Todo esto aporta a los conductores una sensación de seguridad y control máximo al volante.

El Navara N-Guard también incorpora conectividad avanzada, con el sistema de información y entretenimiento NissanConnect, una pantalla de 8 pulgadas mejorada y más accesible, y los servicios de NissanConnect Services, lo cual permite a los clientes utilizar múltiples funciones del vehículo, como la localización en el parking, la planificación de rutas desde el móvil o conocer la cantidad de combustible que hay en el depósito y la autonomía restante.

Toda esta tecnología se ha expandido todavía más gracias a un conjunto de funciones adicionales, como la navegación avanzada, actualizaciones de software inalámbricas y la integración de smartphones, via Apple CarPlay y Android Auto.

La producción del nuevo Navara N-Guard, que se realiza en Barcelona, empieza este mismo mes. Los clientes podrán descubrirlo en los concesionarios de la red Nissan en España a lo largo del mes de marzo.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

COMPARATIVAS DE COCHES

26/09/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: Hyundai Tucson - Nissan Qashqai

Enfrentamos a dos SUV compactos llamados a pelear por liderar las ventas globales del mercado. Entran en escena con mucho equipamiento y sistemas de propulsión variados.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

26/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan X-Trail 1.5 e-POWER 4x2 204 CV Tekna

Es una de las opciones "premium" que ofrece la marca japonesa. Sin ser un coche que sobresalga especialmente en algo, cumple correctamente como coche familiar. Su sistema híbrido se desmarca técnicamente de lo que ofrece la competencia.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

20/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan Qashqai 1.5 e-POWER 190 CV Tekna

Probamos el primer Nissan Qashqai híbrido convencional, que se ofrece únicamente con una versión de 190 CV y tres niveles de acabado.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

13/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan Juke 1.6 Hybrid 143 CV Tekna

La gama del SUV urbano de Nissan se completa con una versión híbrida no enchufable que proporciona un consumo ajustado y unas prestaciones correctas.