Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Nissan lanza una nueva aplicación para facilitar la recarga del vehículo eléctrico en ruta
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
23/10/2019
Nissan lanza una nueva aplicación para facilitar la recarga del vehículo eléctrico en ruta
El nuevo servicio ofrece acceso a más de 100.000 puntos de recarga en toda Europa.
« Volver 
Nissan ha presentado Nissan Charge, un nuevo servicio de recarga de vehículos eléctricos diseñado para mejorar la experiencia de tener un vehículo eléctrico.

Nissan Charge se ha creado en colaboración con Plugsurfing, el proveedor de servicios de movilidad eléctrica líder en Europa, y permite a los propietarios del LEAF y de la furgoneta e-NV200, encontrar y acceder a una red de más de 100.000 puntos de recarga por toda Europa mediante suscripción, lo cual permite recargar fácilmente en ruta.

La aplicación Nissan Charge está disponible tanto para Nissan LEAF nuevos como de segunda mano y e-NV200 y permite a los usuarios buscar el mejor punto de recarga a través de una aplicación específica para smartphones Apple y Android. Las búsquedas se pueden filtrar por modelo, velocidad de recarga y método de acceso, lo cual permite a los propietarios encontrar rápidamente el mejor punto de recarga.

Los usuarios pueden navegar hasta el punto de recarga seleccionado a través de la aplicación y usar su teléfono para iniciar y detener la recarga de manera remota en cualquier estación compatible.

La aplicación Nissan Charge también localiza los puntos de recarga situados en concesionarios Nissan y asociados, lo cual ofrece a los usuarios de esta aplicación un acceso fácil a precios competitivos, mejorando así su experiencia con los vehículos eléctricos.

Diseñado en el marco de una comunidad de vehículo eléctrico en constante crecimiento, Nissan Charge también ofrece a sus usuarios la opción de publicar opiniones y puntuaciones de las estaciones de carga a través de la aplicación, con lo que ayudan a otros usuarios a planificar su ruta de recarga.

Aplicación gratuita

Para registrarse en este servicio, los propietarios de un LEAF o una e-NV200 simplemente tienen que descargar la aplicación gratuita y crear una cuenta, que requiere una dirección de correo electrónico y una contraseña, además del número VIN del vehículo y una tarjeta de débito, de crédito o cuenta de PayPal válida. Una vez registrados, los clientes pueden usar la aplicación o el portal en línea para solicitar una clave de recarga gratuita, que les otorga acceso a los puntos de recarga de la red y sirve para iniciar y detener la recarga.

Nissan Charge ya está disponible en, Alemania e Italia. Este servicio también se implantará en Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Noruega, Francia, Reino Unido, España, Portugal, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Polonia, República Checa, Hungría y Eslovaquia a finales de 2019 y durante el año 2020.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580