PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/03/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan actualiza el Qashqai

Su comercialización está prevista para el próximo mes de julio.

Nissan ha presentado en Ginebra un renovado Qashqai, que incorpora mejoras en su diseño exterior, calidad interior, más tecnología y un conducción mejorada.

Si hablamos de su diseño, destaca el frontal, que cuenta con un diseño completamente nuevo, con un estilo más diferenciado entre los faros halógenos y los LED. Además, el renovado Qashqai también incorpora una nueva versión de las luces diurnas con forma de bumerán. Los nuevos faros Automáticos Inteligentes delanteros de led incorporan el Sistema Adaptativo de iluminación que mejora la visibilidad e iluminación en curva.

En la parte trasera, las inconfundibles luces en forma de bumerán del coche se extienden a todo el grupo de luces y ahora incorpora un moderno efecto 3D de las lentes que mejora la forma de este inconfundible elemento de diseño.

También se han añadido dos nuevos colores de carrocería a la gama actual del Qashqai para potenciar su reputación como coche de alta gama. Estos colores incluyen el Vivid Blue del modelo presentado en Ginebra, y el Chestnut Bronze.

Mejora su interior y su conducción

El habitáculo mejora gracias al uso de materiales de mejor calidad. Destacan las novedades en el acabado Tekna+, que incluye unos nuevos asientos envolventes tapizados en piel de Nappa suave de alta calidad y bordados suaves con relieve 3D en los paneles centrales.

El nuevo volante deportivo, achatado multi-función con incrustaciones cromadas satinadas, también es toda una novedad. El volante cuenta con un control de cuatro posiciones para configurar la pantalla del panel de instrumentos, lo cual facilita un uso más intuitivo y permite desviar la vista de la carretera durante menos tiempo.

El sistema de información y entretenimiento NissanConnect, que incorpora y navegación por satélite, ahora también cuenta con una nueva interfaz de usuario más inteligente.

El nuevo sistema de audio premium Bose de siete altavoces se incorpora como opción para los grados altos de la gama. Supone una experiencia auditiva total 360º tanto en la parte delantera como en las plazas traseras y una oportunidad para personalizar el sistema de audio del coche.

El chasis presenta modificaciones en la suspensión, los amortiguadores y la dirección, todo ello para mejorar la estabilidad y el tacto de conducción.

El mayor uso de materiales absorbentes y del grosor de la luna trasera, han permitido una reducción del ruido en el habitáculo debido a la carretera, el motor y el viento. El nuevo Qashqai incorpora unas nuevas e impresionantes llantas de 17, 18 y 19 pulgadas, todas ellas mejoradas aerodinámicamente para maximizar su eficiencia.

Llega el primer Qashqai autónomo

Centrándonos en su equipamiento, cabe destacar el sistema anti-colisión frontal inteligente, que se ha visto mejorado gracias a la incorporación del detector de peatones. Asimismo, el sistema de aviso de tráfico trasero, diseñado para reducir el riesgo de colisiones a baja velocidad al salir marcha atrás de un aparcamiento, está disponible en el Qashqai por primera vez. Por último, el coche sigue incluyendo el identificador de señales de tráfico, el detector de fatiga, el asistente inteligente al aparcamiento, la cámara inteligente de visión 360º, el control de ángulo muerto y la alerta de cambio de carril involuntario.

El nuevo Qashqai también incluirá funciones de conducción autónoma ProPILOT que controlarán la dirección, la aceleración y la frenada del vehículo al circular por un solo carril en autopista. Esta prestación ofrecerá a los usuarios una conducción más segura, más controlada y mayor libertad en caso de atascos de tráfico o al circular a gran velocidad.

El Nissan Qashqai es el crossover más vendido en España, liderando canales en expansión como el de empresas. En España, ya uno de cada cuatro vehículos que se venden es un crossover. Además, el crossover japonés sigue dando buenas noticias diez años después. En el mes de Febrero ha sido el quinto vehículo más vendido en el mercado español, con un crecimiento en el mes del 46% con 2.406 unidades matriculadas. Cumpliendo su décimo Aniversario, Nissan ha vendido en España en estos 10 años un total de 214.000 unidades de Qashqai, multiplicando por tres sus ventas iniciales. Un Qashqai además muy español, ya que el 30% de las piezas del mismo se fabrican en nuestro país.

Aquí puedes consultar los precios del modelo que se comercializa actulamente.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
Edwin Araya Castro
24/04/2017

Cual es el valor del Qashgai 2018 aumatico 4x4. Muchas gracias

Gustavo Rodriguez
25/04/2017

Edwin,

En el siguiente enlace podrás consultar todos los precios de la actual gama Qashqai.

http://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/Nissan/Qashqai.html

Jose Antonio alonso arberas
17/04/2017

Que precio tendrá el nuevo kashkai de Julio?

Gustavo Rodriguez
19/04/2017

José Antonio, es imposible prever las tarifas de cualquier coche a dos meses vista e, incluso, a uno. Las variaciones del precio recomendado de cada vehículo son constantes.

Le recomendamos que, para dicho mes, esté pendiente de nuestras tarifas de precios.

En el siguiente enlace puedes consultar todos los precios, debidamente actualizados, de la gama Nissan Qashqai.

http://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/Nissan/Qashqai.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/01/2020 Goti Martínez Pérez

Nissan alcanza las 300.000 unidades del Qashqai vendidas en España

El crossover japonés lidera el segmento de los crossover por decimotercer año consecutivo.

COMPARATIVAS DE COCHES

27/08/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: Nissan Qashqai

La tercera generación del superventas de Nissan da un gran salto frente a la anterior. Incorpora profundos cambios en su equipamiento y tecnología, pero manteniendo el estilo y filosofía del anterior modelo.

NOTICIAS

16/11/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

La tercera generación del Nissan Qashqai llegará a los concesionarios en 2021

Será más eléctrico, ligero y avanzado. Su lanzamiento se realizará en primavera.

NOTICIAS

07/02/2020 Goti Martínez Pérez

El Nissan Qashqai lidera el segmento de los crossover en el mes de enero

Además, ha sido el tercer modelo más vendido del mercado.