facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Nissan inicia la producción europea de la nueva Townstar eléctrica
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
19/09/2022
Nissan inicia la producción europea de la nueva Townstar eléctrica
Cuenta con una nueva motorización eléctrica optimizada con gestión inteligente de la energía y refrigeración térmica de la batería, que ofrece una autonomía de hasta 300 km, la mejor de su clase.
« Volver 
Nissan ha anunciado el inicio de la producción de su nuevo modelo Townstar EV, 100% eléctrico. Este nuevo vehículo comercial se basa en la plataforma compartida CMF-C y se fabricará en el centro de excelencia de la Alianza para furgonetas pequeñas en Maubeuge, Francia.

La versión totalmente eléctrica de la nueva Townstar EV cuenta con una motorización optimizada con gestión inteligente de la energía y refrigeración térmica de la batería. Gracias a su diseño aerodinámico y a la eficiencia que genera, la Townstar EV es capaz de alcanzar una autonomía superior de hasta 300 km (ciclo WLTP). Con una potencia de 122 CV y un par motor de 245 Nm, la batería de 45 kWh de la Townstar EV permite la carga de CA (11 kW o 22 kW) o la carga rápida de CC (formato CCS). Esta última permite a los usuarios cargar la batería del 15% al 80% en tan solo 37 minutos.

Con el equipamiento de un turismo

En el interior, la Townstar EV pone la satisfacción del cliente y la ergonomía en primer plano. Con más de 20 equipamientos tecnológicas, incluyendo un servicio de conectividad integrado y un panel de instrumentos digital de 10 pulgadas, la Townstar EV representa la furgoneta más avanzada de la actual gama de vehículos comerciales de Nissan.

La Townstar 100% eléctrica introducirá el sistema avanzado de asistencia a la conducción ProPILOT Assist de Nissan en la gama de vehículos comerciales. Esta tecnología, junto con la exclusiva cámara inteligente de visión 360º (AVM) de Nissan, proporciona a los conductores una ayuda extra. Por su parte, una bomba de calor mejora tanto la eficiencia como el confort en temperaturas más frías, distribuyendo el calor de la batería en el habitáculo.

En función de las especificaciones, otros aspectos destacados son una carga útil de entre 600 y 800 kg y una capacidad de remolque de hasta 1500 kg. El versátil espacio de carga de la Townstar EV tiene una capacidad de entre 3,3 y 4,9 metros cúbicos, suficiente para transportar dos europalés.

Las tecnologías de asistencia al conductor incluyen el control de ángulo muerto, el aparcamiento manos libres, el control de crucero activo, el sistema anti-colisión frontal inteligente con detección de ciclistas y peatones, el asistente de viento lateral y el asistente de balanceo del remolque.

Todos los vehículos industriales ligeros de Nissan cuentan con una garantía líder en el sector de 5 años o 160000 km, lo que demuestra el compromiso continuo de Nissan con la calidad. La Townstar EV amplía esta oferta con una garantía de 8 años para el estado de la batería hasta el 70%.

Más allá del vehículo, Nissan pretende convertirse en una empresa verdaderamente sostenible y está trabajando en un completo ecosistema energético para vehículos eléctricos.

La garantía de 5 años líder en el mercado

Nissan reafirma su compromiso de proporcionar calidad y tranquilidad a los propietarios de toda la gama de vehículos comerciales de Nissan, que se benefician de la garantía paneuropea de 5 años o 160.000 km líder en la industria, además de la garantía de batería de ocho años o 160.000 km para la versión 100% eléctrica.

Esto incluye garantía de pintura, piezas y accesorios originales y asistencia en carretera, lo que proporciona una cobertura integral para una mayor tranquilidad.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580