facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Ya se pueden hacer las primeras reservas del nuevo Nissan LEAF
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
04/01/2018
Ya se pueden hacer las primeras reservas del nuevo Nissan LEAF
Se empezará a entregar en las próximas semanas.
« Volver 
El nuevo Nissan LEAF ya se puede reservar en los 190 puntos de venta que la marca tiene en toda España. La segunda generación del vehículo eléctrico más vendido del mundo, se empezará a entregar en las próximas semanas.

Por ahora, la versión especial de lanzamiento, el LEAF 2.ZERO, está siendo un éxito rotundo y esto sin haber llegado todavía a los concesionarios. Las 100 unidades que España tenía de esta edición limitada se agotaron en menos de un mes, lo que llevó a la marca a ampliar la oferta en 100 unidades más. Estas 200 unidades ya se han agotado y, dado su éxito, la marca ofrece la posibilidad de seguir reservando el Nissan LEAF a través de este canal en el grado de acabado N-Conecta.

La segunda generación del Nissan LEAF llega al mercado con 4 grados de acabado: Visia, Acenta, N-Conecta y Tekna. Se puede reservar ya en los concesionarios que la marca tiene en toda España y adquirirlo por tan solo 300€ al mes en Península y Baleares y 250€ en Canarias, Ceuta y Melilla. Esta campaña se basa en el grado N-Conecta que va equipado con el revolucionario sistema ProPilot (la primera fase de la conducción autónoma de Nissan). Las condiciones son un contrato de financiación por 5 años, la opción de renovar o devolver el vehículo pasado este tiempo y 5 años de garantía.

La planta de Nissan en Sunderland (Reino Unido) ha empezado a producir la segunda generación del LEAF. Hasta ahora, la factoría británica ha fabricado la primera generación del vehículo eléctrico más vendido del mundo. Desde 2011 (año en que se lanzó), han salido por la línea ya 85.000 unidades destinadas al mercado europeo.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580