facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Nissan despliega su nuevo logotipo en toda su red de concesionarios europeos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
15/01/2021
Nissan despliega su nuevo logotipo en toda su red de concesionarios europeos
La concesión Nissan Van Mossel, en Ámsterdam, ha sido la primera en recibir la nueva imagen de la firma japonesa.
« Volver 
El concesionario Nissan Van Mossel de Ámsterdam es el primero en implantar el nuevo logotipo de la marca para toda su red de concesionarios europeos.

El primer modelo Nissan en incluir este logotipo es el Ariya, lanzado recientemente. El Ariya supone el inicio de un nuevo capítulo para la marca y su futuro eléctrico, y es la plataforma perfecta para este nuevo logotipo; juntos, demuestran el compromiso de la empresa con sus clientes, sus empleados y la sociedad.

Los concesionarios siguen siendo el centro del modelo comercial de Nissan y, durante la actual pandemia sanitaria, la marca se ha comprometido a colaborar con su red para seguir ofreciendo una experiencia excepcional al cliente.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580