Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
La compañía automovilística Chevrolet, parte integrante del grupo General Motors, ha presentado un anticipo de la nueva generación de la versión eléctrica del Spark en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles.
Los modelos Fiesta y Kuga consiguen las cinco estrellas Euro NCAP
La compañía automovilística estadounidense Ford ha conseguido seis diferentes premios Euro NCAP Advanced, así como el máximo de cinco estrellas Euro NCAP en materias de seguridad en sus nuevos Ford Fiesta y Kuga tras su última prueba de choque.
La compañía automovilística italiana Fiat ha señalado que su nuevo modelo Fiat 500L ha conseguido hacerse con las prestigiosas 5 estrellas EuroNCAP de seguridad, logrando una puntuación de 83/100.
La compañía automovilística japonesa Toyota ha anunciado en los últimos días, que aprovechará su presencia el Salón Automóvil de Los Ángeles, para realizar la presentación a escala mundial de la nueva generación del todo camino compacto RAV4.
La compañía automovilística alemana Opel ha anunciado en los últimos días que su nuevo modelo SUV, el opel Mokka, ha obtenido la máxima puntuación en seguridad, las cinco estrellas, otorgadas por la organización independiente de consumidores EuroNCAP.
La compañía automovilística italiana Fiat ha anunciado en los últimos días que su modelo Panda TwinAir Turbo Natural Power ha sido seleccionado como el Coche más ecológico de 2012 en Suiza por la revista “Schweizer Illustriert”, superando a otros nueve candidatos, entre los que se incluían versiones hibridas y eléctricas.
Por calidad, equipamiento, tecnología y dinámica, el X6 es un auténtico referente que no tiene rival e impresiona por lo imponente que resulta. Nosotros probamos una de las versiones Diesel más potentes, concretamente el 6 cilindros de 306 CV. Se puede adquirir desde 76.200 euros
A pesar de eso desde Anfac aseguran que nos encontramos en un momento de relanzamiento inustrial
Según los últimos datos de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), la industria española de la automoción se encuentra en un momento de relanzamiento industrial, gracias a las recientes inversiones anunciadas que ayudan a consolidar al país como un centro industrial de primera magnitud, aunque, según han señalado desde Anfac todavía hay elementos de competitividad que mejorar.
La compañía automovilística francesa Peugeot ha apostado fuertemente por la fórmula Pasaporte Premium, que se puso en marcha con el lanzamiento del 3008 HYbrid4 y que se ha ido extendiendo a otros modelos como el 408 RXH y el 508 HYbrid4.