facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Renault lanza la nueva Fluence
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
03/11/2012
Renault lanza la nueva Fluence
Llegará a nuestros concesionarios a partir de marzo
« Volver 
 La compañía automovilística francesa Renault ha anunciado en los últimos días que aprovechando su presencia en el Salón del Automóvil de Estambul desvelará la nueva generación de su Berlina Fluence, que llegará a nuestros concesionarios a partir del mes de marzo. Esta nueva generación ofrece un diseño renovado, así como tecnologías útiles al servicio del conductor y los ocupantes. Además, la nueva berlina adopta la nueva identidad de Renault, presentando el logo de la marca de manera más expresiva sobre fondo negro, e introduciendo las luces de día de LED.

Exteriormente, el Nuevo Renault Fluence adopta, como ya hemos comentado la nueva identidad de diseño de la marca, incorporando entre otras novedades un logo, de mayor tamaño, situado en posición vertical en el centro de una banda negra ancha subrayada por junquillos cromados y luces de dia LED, que le dan un aspecto más moderno y dinámico

Por su parte, el interior del nuevo modelo también se modifica, aunque se mantiene igual de espacioso, incorporando entre otras novedades un tablero digital en todas las versiones y nuevas tapicerías, que ofrecen un mayor confort.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo modelo añade a la gama ya existente el motor dCi 130, reconocido por sus altas prestaciones y por el placer de conducir que proporciona. Este motor 1.6l diésel es el más potente de su categoría y presenta un consumo reducido 4,6 l/100 km y unas emisiones de 119 g CO2/km.

Por su parte, en materia de equipamiento, el nuevo modelo ofrece entre otras novedades; sistema de tarjeta manos libres con cierre a distancia, radar de proximidad delantero y trasero, freno de parking asistido y nuevas radios Bluetooth equipadas de tomas USB y Jack.

COMENTARIOS
Saludos amigos,si son tan amables de informarme,donde y como hago en Maracaibo para comprar un vehiculo renault,gracias
09/02/2013 02:29:00  Enrique Severeyn
Enrique

Nuestra web es sólo para España.
19/02/2013 13:47:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580