facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen ofrece novedades en su gama de modelos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
09/11/2012
Volkswagen ofrece novedades en su gama de modelos
Cambios en las motorizaciones y en los equipamientos
« Volver 
La compañía automovilística alemana Volkswagen ha presentado novedades en su gama de modelos como hace cada año durante estas fechas. Entre estas novedades destacan cambios en las motorizaciones que mejoran la eficiencia y en los equipamientos de algunos de los modelos más emblemáticos de la gama.

 Así, la  principal novedad viene de la mano de la gama Tiguan, que incorpora un nuevo motor, el TDI de 177 CV (130 kW), que reemplaza al de 170 CV (125 kW). Equipado de esta manera, el Tiguan alcanza una velocidad de 200 km/hora y presenta una aceleración de de 0 a 100 km/h de 8,5 segundos y un consumo de solo 6 litros de diesel en ciclo combinado. Además, el Tiguan incorpora como equipamiento opcional en el popular acabado T1 el innovador paquete Tech Xenon . Este paquete incluye entre otros sistemas, el sistema de aparcamiento asistido Park Assist 2.0, el Dynamic Light Assist, el Lane Assist y los faros Bi-Xenon autodireccionables.

Por su parte, la gama Passat, Passat Variant y Volkswagen CC reduce la cilindrada de uno de sus motores de gasolina, el TSI 1.8 de 160 CV, que pasa a 1.4, tanto para el cambio manual como para el automático DSG. Esta nueva motorización  ofrece un consumo de 5,2 litros a los 100 km y unas emisiones de 149 gramos de CO2 por kilómetro

Asimismo, los modelos Polo, Golf Plus y Jetta incorporan el paquete de navegación RNS 315. Este paquete, además de ofrecer la  pantalla táctil de 5 pulgadas, lector de CD, MP3, WMA, SED y toma Aux-in en la carátula frontal, ofrece la ventaja de contar con los datos de navegación de toda Europa Occidental integrados en el disco duro del sistema.

Por último, la Serie Especial 208 Intuitive se ofrece en Blanco, Negro Perla Nera, Gris Aluminio, Gris Spirit, Gris Shark y Azul Virtual, y se comercializa con dos motorizaciones, una diesel 1.6 e-HDi 92 CV y otra gasolina 1.2 VTi 82 CV, desde 16.450 €.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580