facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > EL Fiat Panda TwinAir Turbo Natural Power destaca por sus reducidas emisiones
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Fiat
27/11/2012
EL Fiat Panda TwinAir Turbo Natural Power destaca por sus reducidas emisiones
Tan solo emite 86 gramos de CO2 por kilómetro
« Volver 

La compañía automovilística italiana Fiat ha anunciado en los últimos días que su modelo Panda TwinAir Turbo Natural Power  ha sido seleccionado como el Coche más ecológico de 2012 en Suiza por la revista “Schweizer Illustriert”, superando a otros nueve candidatos, entre los que se incluían versiones hibridas y eléctricas.

Según han señalado desde la propia compañía, este modelo, el primer modelo del mundo equipado con el motor de dos cilindros turbocomprimido alimentado  a metano y gasolina, dispone de una elevada potencia combinada con un consumo reducido.  

Además, el Panda Natural Power de 80 CV de potencia ha mejorado considerablemente respecto a la generación anterior  en cuestiones de maniobrabilidad y confort gracias a la incorporación de anchos de vía más grandes y  de una suspensión trasera con puente de torsión, especialmente diseñada para la versión a metano, que logra una mayor rigidez al balanceo.

En nuestro país, el Panda Natural Power de 80 CV está disponible  en versiones de 4 ó 5 plazas y viene equipado con equipamiento Lounge. Según hemos podido saber este modelo ofrece reducidos niveles de CO2 de tan solo 86 gramos por kilómetros y consumos  de metano de 3,1 kilogramos a los 100 kilómetros.

Además de por sus bajas emisiones, el Panda Natural Power destaca también por tener una autonomía excelente, un 10% superior a la del Panda Classic 1.4 Natural Power, a pesar de la mejora en un 30% de las prestaciones.

Asimismo, los dos depósitos de metano están en este modelo ubicados debajo de la plataforma del vehículo lo que permite mantiene la capacidad del maletero igual que en las versiones gasolina y diesel.

COMENTARIOS
muy buena noticia, esperamos ver pronto el nuevo Panda en nuestras carreteras.
27/11/2012 20:35:00  Ana

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580