PUBLICIDAD
NOVEDADES
26/10/2023
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat lanza al mercado el Panda Hybrid

Ya está disponible en los concesionarios la versión híbrida del urbano de Fiat. Se puede adquirir desde 12.228 euros.

  • Nueva versión híbrida ligera de 12 voltios con etiqueta ECO.
  • Ofrece un consumo medio homologado de 4,8 litros a los 100 Kilómetros.
  • Ya está a la venta desde 13.228 euros.

Fiat completa la gama de su modelo urbano con la incorporación de una versión híbrida ligera. Gracias a ello, el Panda puede lucir la etiqueta ambiental ECO. Su sistema de propulsión está formado por un pequeño motor de tres cilindros que ofrece una cilindrada de 1.0 litros. Esta motorización está acoplada a un sistema de hibridación ligera de 12 voltios. En su conjunto, esta versión homologa unas emisiones de CO2 de 109 g/Km y un consumo medio de 4,8 l/100 Km en ciclo WLTP.

Libre e inconformista desde el lanzamiento de su primera generación en 1980, el Fiat Panda, al hilo de sus sucesivas versiones, se ha convertido en todo un icono. Como hace cuatro décadas, este modelo es sinónimo de polivalencia y capacidad de adaptación en dimensiones compactas, gracias a su carácter versátil y altamente funcional. Unas cifras que le permiten disfrutar de los beneficios de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico: acceso a zonas de bajas emisiones en muchos municipios, ventajas fiscales como la exención del impuesto de matriculación o un descuento en el Impuesto de Circulación en algunas comunidades autónomas.

Nuevos packs para enriquecer el equipamiento de serie

El Panda se ofrece con una serie de packs que son compatibles entre sí. Cada uno tiene un precio de 800 euros. Los amantes del diseño tienen su referente en el Pack Style, que incorpora barras de techo negras, carcasas de retrovisores en color carrocería, lunas tintadas, faros antiniebla delanteros y llantas estilizadas de 15” (38 cm). Para los más “geek”, el Pack Tech incluye radio con pantalla táctil de 7” (17 cm) y CarPlay o Android Auto, mandos de sonido integrados en el volante, sensores de lluvia y luz y climatizador automático. Pensando en usuarios sibaritas, el Pack Comfort suma al equipamiento del Panda cinco plazas, tres reposacabezas traseros, asiento del conductor regulable en altura, asientos traseros abatibles y retrovisores externos eléctricos y térmicos.

La gama sigue contando con la versión Cross, que plantea una estética todoterreno que brinda una capacidad superior cuando se sale del asfalto. Esta versión, también se comercializa con la nueva motorización híbrida.

COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/06/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat completa la gama del Panda con la serie especial 'Waze'

Sus precios y la fecha de lanzamiento se comunicarán próximamente.

NOTICIAS

20/11/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat produce la unidad un millón de su modelo Panda

El urbano italiano ha sido el coche número uno en Italia durante cinco años seguidos.

NOTICIAS

18/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Fiat Panda ya está en los concesionarios

El utilitario italiano se puede adquirir desde 9.113 €

NOTICIAS

02/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat Panda completa su gama con la versión 'K-Way'

Se trata de una serie especial de aspecto juvenil.