facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > MINI > El Mini Paceman ya tiene precios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES MINI
20/11/2012
El Mini Paceman ya tiene precios
a la venta a partir de abril
« Volver 
La compañía automovilística Mini, miembro integrante del grupo BMW, ha anunciado en los últimos días el lanzamiento en nuestros mercados para el próximo mes de abril del nuevo modelo Paceman. El Paceman, que se convierte en el séptimo modelo de la gama Mini, conjuga las características de un crossover y un coupe.

El mini Paceman se distingue por su innovadora combinación de diseño deportivo y elegante, la exclusividad del ambiente del habitáculo y las sensaciones que trasmite al ser conducido.

Este modelo, según han señalado desde Mini, es a la vez único y típico de la marca y está orientado a clientes individualistas que desean un modelo elegante y práctico para su uso tanto urbano como en carretera.

En su lanzamiento, el Mini Paceman en España podrá equiparse entre los cuatro potentes motores, dos gasolina y dos diesel, que van desde los 112 CV del MINI Cooper D Paceman hasta los 184 CV del MINI Cooper S Paceman.

Según hemos podido saber, el Mini saldrá a la venta en nuestro país con unos precios que oscilarán entre los 24.700 euros del MINI Cooper Paceman y los 32.200 euros del Mini Cooper S ALL4 Paceman y del Mini Cooper SD ALL4 Paceman.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580