facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > El Opel Adam llegará a principios del año que viene
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
17/11/2012
El Opel Adam llegará a principios del año que viene
ofreciendo grandes posibilidades de personalización
« Volver 
La compañía automovilística alemana Opel ha anunciado en los últimos días que su nuevo modelo Opel Adam estará disponible en los concesionarios a principios de 2013. Este modelo urbano destacará tanto por su elegancia como por su ilimitado potencial de personalización.

El Adam tiene unas dimensiones de casi 3,70 metros de largo y 1,72 metros de ancho, lo que resulta perfecto para ambientes urbanos.  Además  este modelo ofrece también un excelente dinamismo de conducción, potenciado por  la puesta a punto del chasis y la dirección, que lo hace ideal para su uso fuera de las ciudades.

El  interior del modelo ofrece una atmosfera de inspiración Premium. De hecho, los ocupantes de los asientos delanteros disfrutan de un alto grado de espaciosidad que no es habitual en un coche pequeño. El ADAM ofrece además grandes posibilidades de personalización acorde con los gustos de su propietario en materias de gama de colores, molduras, acabados del techo y efectos de iluminación.

En materias de equipamiento, el Opel Adam ofrece también elementos más propios de segmentos superiores. En estos elementos podemos destacar el sistema a bordo de información/entretenimiento IntelliLink, la nueva generación de Sistemas de Ayuda al Aparcamiento o el sistema de dirección asistida que incluye un modo CITY de "toque ligero".

Según hemos podido saber, en España, el precio de la versión de acceso a la gama ADAM con el motor 1.2 litros de gasolina de 70 CV partirá de 12.080 Euros. Ademñas este modelo ofrecerá unos precios muy ajustados en materias de equipamientos opcionales y opciones de personalización.

Acerca de este modelo el vicepresidente del Consejo de Dirección de Opel, Dr. Thomas Sedran ha señalado que "captura el espíritu de la moderna juventud urbana y ofrece un gran sentido de libertad sobre las calles. Es divertido y puede ser personalizado como ningún otro coche y conjuga actitud con una alegre agilidad. ADAM definitivamente es el coche para los conductores jóvenes y jóvenes de espíritu"

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580