PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/11/2012
Por Goti Martínez Pérez

Audi lanza un catalogo de accesorios originales para su nuevo Audi A3.

Que permite personalizar el modelo a gusto del cliente

La compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, ha incorporado un catalogo de accesorios originales para su nuevo Audi A3. Este catalogo de accesorios ofrece infinidad de de posibilidades de personalización que permiten al usuario definir su vehículo según las necesidades y el uso a que le vaya a destinar

El nuevo Audi A3 se dirige a un grupo de clientes muy amplio y con los Accesorios Originales Audi se ofrece a todos ellos la posibilidad de dotar a su Audi A3 de un carácter aún más individual, independientemente de si se trata de otorgarle aún más deportividad o aún más funcionalidad.

Comenzando por imagen exterior, el Audi A3 ofrece el paquete Style que permite dotar al modelo de un mayor dinamismo. Este paquete está compuesto por un kit de carrocería que incluye laterales deportivos, alerón delantero y difusor trasero con perfil, alerón de techo y embellecedores deportivos de los tubos de escape. Pero sin duda, uno de los accesorios más solicitados son las llantas de aleación opcionales de Accesorios Originales Audi. Disponibles en medidas que van desde las 16 hasta la 18 pulgadas, constituyen un fascinante elemento de atracción estética, y cumplen los elevados estándares de calidad Audi. Por otra parte, para el interior se  ofrecen los kit de color rojo y azul que permiten dotar al habitáculo de una mayor personalidad.

Para el exterior también, Audi ofrece nuevas soluciones de transporte  que incluyen entre otros elementos las barras portaequipajes desarrolladas especialmente para el A3 y un accesorio con el enganche para remolque.

En materias de conectividad e infoentretenimiento, Audi ofrece dentro de sus Accesorios Originales diversos elementos como : el sistema de localización y seguimiento de Audi cables adaptadores para el Audi music interface (AMI), una conexión sencilla de diversos modelos de iPod y otros reproductores audiovisuales portátiles o el adaptador de cargador USB, para cargar su teléfono móvil en combinación con la Audi Phonebox.

Por último, en lo que a la protección para niños se refiere, Audi ofrece para el nuevo A3 su nueva gama de asientos para niños, que no sólo con los altos requerimientos de seguridad legal e interna sino también con los requisitos estrictos del Audi Euro NCAP (European New Car Assessment Programa)

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/08/2012 Goti Martínez Pérez

El nuevo A3 lider en seguridad

Consigue las cinco estrellas Euro NCAP

NOTICIAS

20/09/2012 Goti Martínez Pérez

Audi lanzará el nuevo a3 Sportback

En febrero de 2013

NOTICIAS

19/06/2012 Goti Martínez Pérez

Audi lanza el nuevo A3

Desde 23.430 e

NOTICIAS

07/06/2012 Goti Martínez Pérez

Audi mostrará su nuevo A3 en el Audi Forum

Que se celebrará entre los días 7 de junio y 6 de julio en Madrid