facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi lanza un catalogo de accesorios originales para su nuevo Audi A3.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
19/11/2012
Audi lanza un catalogo de accesorios originales para su nuevo Audi A3.
Que permite personalizar el modelo a gusto del cliente
« Volver 
La compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, ha incorporado un catalogo de accesorios originales para su nuevo Audi A3. Este catalogo de accesorios ofrece infinidad de de posibilidades de personalización que permiten al usuario definir su vehículo según las necesidades y el uso a que le vaya a destinar

El nuevo Audi A3 se dirige a un grupo de clientes muy amplio y con los Accesorios Originales Audi se ofrece a todos ellos la posibilidad de dotar a su Audi A3 de un carácter aún más individual, independientemente de si se trata de otorgarle aún más deportividad o aún más funcionalidad.

Comenzando por imagen exterior, el Audi A3 ofrece el paquete Style que permite dotar al modelo de un mayor dinamismo. Este paquete está compuesto por un kit de carrocería que incluye laterales deportivos, alerón delantero y difusor trasero con perfil, alerón de techo y embellecedores deportivos de los tubos de escape. Pero sin duda, uno de los accesorios más solicitados son las llantas de aleación opcionales de Accesorios Originales Audi. Disponibles en medidas que van desde las 16 hasta la 18 pulgadas, constituyen un fascinante elemento de atracción estética, y cumplen los elevados estándares de calidad Audi. Por otra parte, para el interior se  ofrecen los kit de color rojo y azul que permiten dotar al habitáculo de una mayor personalidad.

Para el exterior también, Audi ofrece nuevas soluciones de transporte  que incluyen entre otros elementos las barras portaequipajes desarrolladas especialmente para el A3 y un accesorio con el enganche para remolque.

En materias de conectividad e infoentretenimiento, Audi ofrece dentro de sus Accesorios Originales diversos elementos como : el sistema de localización y seguimiento de Audi cables adaptadores para el Audi music interface (AMI), una conexión sencilla de diversos modelos de iPod y otros reproductores audiovisuales portátiles o el adaptador de cargador USB, para cargar su teléfono móvil en combinación con la Audi Phonebox.

Por último, en lo que a la protección para niños se refiere, Audi ofrece para el nuevo A3 su nueva gama de asientos para niños, que no sólo con los altos requerimientos de seguridad legal e interna sino también con los requisitos estrictos del Audi Euro NCAP (European New Car Assessment Programa)

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580