PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/06/2012
Por Goti Martínez Pérez

Audi mostrará su nuevo A3 en el Audi Forum

Que se celebrará entre los días 7 de junio y 6 de julio en Madrid


La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen, ha anunciado en los últimos días, que su nuevo modelo A3 se presentará oficialmente en nuestro país en el Audi Forum, que se celebrará en Madrid entre los días 7 de junio y 6 de julio, aunque su llegada a los concesionarios oficiales de la marca no está prevista hasta el mes de septiembre.

La versión expuesta en este foro corresponderá a una unidad terminada en blanco glaciar metalizado, equipada con un motor 2.0 TDI de 150 caballos con cambio manual de 6 velocidades y un completo equipamiento. Entre otros elementos, esta unidad del A3 incorporará asientos deportivos con tapicería cuero Alcántara negro, llantas de aleación de 18 pulgadas, techo corredizo eléctrico de cristal, faros xenón plus, paquete de iluminación en LED, Audi music interface y equipo de sonido Bang & Olufsen.

Según han señalado desde Audi, la nueva gama A3 está diseñada  bajo el concepto Audi ultra de construcción ultraligera, reduciendo su peso respecto a la generación anterior hasta en 80 kilogramos. Esta reducción se consigue, según han señalado desde Audi, a pesar de que el equipamiento es más completo, y se trata de un modelo aún más seguro.

Además de por esta reducción del peso, el nuevo A3 destaca  por la reducción del consumo que se ha conseguido en toda la gama. De hecho, en comparación con el modelo anterior, el nuevo Audi A3 consigue reducciones de consumo de hasta un 12% de media.

En lo que respecta a infotainment y sistemas de asistencia al conductor, el nuevo Audi A3 viene equipado con  soluciones hasta ahora inéditas en su categoría, procedentes del segmento superior.  Por su parte, en materias de conectividad, se ofrecen en este modelo servicios online personalizados que conectan al conductor con su entorno y le suministran de un modo rápido y sencillo información importante.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/08/2012 Goti Martínez Pérez

El nuevo A3 lider en seguridad

Consigue las cinco estrellas Euro NCAP

NOTICIAS

20/09/2012 Goti Martínez Pérez

Audi lanzará el nuevo a3 Sportback

En febrero de 2013

NOTICIAS

19/11/2012 Goti Martínez Pérez

Audi lanza un catalogo de accesorios originales para su nuevo Audi A3.

Que permite personalizar el modelo a gusto del cliente

NOTICIAS

19/06/2012 Goti Martínez Pérez

Audi lanza el nuevo A3

Desde 23.430 e