PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/06/2012
Por Goti Martínez Pérez

Audi lanza el nuevo A3

Desde 23.430 e

La compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al consorcio alemán Volkswagen,  ha anunciado que las primeras unidades del nuevo Audi A3 llegarán a los concesionarios en el mes de Septiembre.

Este modelo se lanzará inicialmente con un motor 2.0 TDI de 150 CV y dos TFSI, uno con 1,4 litros y 122 CV, y otro de 1,8 litros con 180 CV de potencia. Además, para el mes de Octubre, se añadirá a la gama de motorizaciones de este nuevo modelo el ultraeficiente TDI de 1,6 litros, que ofrecerá un consumo medio de 3,8 l/100 km  y unas emisiones de CO2 a la atmosfera de 99 gramos por kilometro.

Según han señalado desde Audi, el A3 se ofrecerá con tres líneas de acabado, Attraction, Ambition y Ambiente, en todas sus variantes mecánicas. La versión 1.4 TFSI Attraction tendrá un precio de 23.430 euros, mientras que el del 1.8 TFSI  Attraction ascenderá a 28.950 euros y el 1.6 TDI Attraction se lanzará al mercado con un precio desde 24.320 euros.

En materias de equipamiento, el A3 ofrecerá desde la línea de acabado Attraction un equipamiento de serie muy completo, que incluye entre otros elementos: climatizador con regulación manual, asientos delanteros con ajuste de altura, indicador de temperatura exterior, equipo de audio, llantas de aleación de 16 pulgadas en diseño de 10 radios, freno electromecánico, faros antiniebla y sistema start-stop.

Cabe destacar también en este nuevo modelo el equipamiento de seguridad, que incluye dos airbags frontales, dos laterales, dos airbags para la cabeza, un airbag para las rodillas, cinturones delanteros con pretensores eléctricos, el programa electrónico de estabilidad ESP, distribución electrónica de la fuerza de frenado EBV y bloqueo electrónico del diferencial EDS.

 Las versiones Ambition y Ambiente, por su parte, incluirán equipamiento adicional y elementos de personalización que realzan el carácter deportivo en el Ambition, y que ponen especial énfasis en el lujo en el caso del Ambiente.

Por otra parte, desde Audi ha querido resaltar las amplias posibilidades de personalización disponibles para este modelo. De hecho, el A3 ofrece 12 posibles colores para la carrocería, siete combinaciones de tonos para salpicadero, asientos de puertas, moqueta y techo, distintos tipos de llantas y una amplia oferta de componentes de infotainment.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
Toni H
11/08/2012

Los precios que salen en el configurador son los del ultimo modelo creo, pero existe un importante ahorro comprando las ultimas unidades del anterior o es irrelevante la diferencia de precio entre uno y otro? gracias

Admin
15/08/2012

Toni,

Taodavía no tenemos cargado el nuevo, en unos días lo tendremos.

normalmente el que liquidan tiene un descuento interesante, eso depende de si quieres un coche más moderno o no.

margarita rotllan
09/11/2012

me interesa saaber el precio A-3 150 CV, ambition gracias

Admin
19/11/2012

Margarita,

Lo puedes consultar en:
http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Audi/A3/7242649.html

Pon tu CP para ver el precio puesto en carretera

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/08/2012 Goti Martínez Pérez

El nuevo A3 lider en seguridad

Consigue las cinco estrellas Euro NCAP

NOTICIAS

20/09/2012 Goti Martínez Pérez

Audi lanzará el nuevo a3 Sportback

En febrero de 2013

NOTICIAS

19/11/2012 Goti Martínez Pérez

Audi lanza un catalogo de accesorios originales para su nuevo Audi A3.

Que permite personalizar el modelo a gusto del cliente

NOTICIAS

07/06/2012 Goti Martínez Pérez

Audi mostrará su nuevo A3 en el Audi Forum

Que se celebrará entre los días 7 de junio y 6 de julio en Madrid