PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/11/2012
Por Goti Martínez Pérez

El Spark eléctrico se presenta en Los Angeles

llegará al mercado el proximo verano

La compañía automovilística Chevrolet, parte integrante del grupo General Motors, ha presentado un anticipo de la nueva generación de la versión eléctrica del Spark en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles. Este modelo de cinco puertas, diseñado para su utilización en entornos urbanos incluye entre otras novedades unas altas prestaciones y conectividad.

Cuando salga a la venta en verano, el Spark EV contará previsiblemente con una de las mayores autonomías eléctricas del segmento. Además, será el primer vehículo eléctrico en ofrecer la función de carga rápida SAE Combo DC, que permite cargar el Spark EV al 80% en tan solo 20 minutos.

En el interior, el Spark EV ofrece entre otras novedades dos pantallas LCD a color de siete pulgadas, alta resolución y reconfigurable y el sistema multimedia MyLink de Chevrolet, que permite a los usuarios tener toda su música a mano. Además,  los diseñadores se han esforzado para crear un habitáculo cómodo y espacioso con tecnología de reducción del ruido y una combinación de detalles cromados y azul eléctrico, que se conjugan con los colores Electric Blue, Black Granite, Summit White, Silver Ice y Titanium del exterior.

Por su parte, según han señalado desde Chevrolet, el Spark EV se propulsa mediante un avanzado sistema de batería  de iones de litio de más de 20 kWh, que  ofrecerá una de las mayores autonomías eléctricas de su segmento. y motor eléctrico de 130 CV de potencia que ofrece una aceleración instantánea.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

21/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presentará el Camaro en Frankfurt

En versión coupe y cabrio

NOTICIAS

14/02/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presentará en Europa el nuevo Spark electrico

En el Salón del Automóvil de Ginebra

NOTICIAS

07/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet ofrecerá novedades en Frankfurt

Para la mayoría de sus modelos