Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Chevrolet > El Spark eléctrico se presenta en Los Angeles
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Chevrolet
30/11/2012
El Spark eléctrico se presenta en Los Angeles
llegará al mercado el proximo verano
« Volver 

La compañía automovilística Chevrolet, parte integrante del grupo General Motors, ha presentado un anticipo de la nueva generación de la versión eléctrica del Spark en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles. Este modelo de cinco puertas, diseñado para su utilización en entornos urbanos incluye entre otras novedades unas altas prestaciones y conectividad.

Cuando salga a la venta en verano, el Spark EV contará previsiblemente con una de las mayores autonomías eléctricas del segmento. Además, será el primer vehículo eléctrico en ofrecer la función de carga rápida SAE Combo DC, que permite cargar el Spark EV al 80% en tan solo 20 minutos.

En el interior, el Spark EV ofrece entre otras novedades dos pantallas LCD a color de siete pulgadas, alta resolución y reconfigurable y el sistema multimedia MyLink de Chevrolet, que permite a los usuarios tener toda su música a mano. Además,  los diseñadores se han esforzado para crear un habitáculo cómodo y espacioso con tecnología de reducción del ruido y una combinación de detalles cromados y azul eléctrico, que se conjugan con los colores Electric Blue, Black Granite, Summit White, Silver Ice y Titanium del exterior.

Por su parte, según han señalado desde Chevrolet, el Spark EV se propulsa mediante un avanzado sistema de batería  de iones de litio de más de 20 kWh, que  ofrecerá una de las mayores autonomías eléctricas de su segmento. y motor eléctrico de 130 CV de potencia que ofrece una aceleración instantánea.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580