PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/08/2013
Por Goti Martínez Pérez

Chevrolet ofrecerá novedades en Frankfurt

Para la mayoría de sus modelos

La compañía automovilística Chevrolet, miembro integrante del grupo General Motors, ha anunciado en los últimos días su intención de exhibir nuevas mejoras de confort y seguridad en su gama de modelos, aprovechando su presencia en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que tendrá lugar a mediados del mes de septiembre.

Así, la compañía mostrará una edición especial del Spark, denominada Bubble, que incorporará entre otras novedades, llantas de aleación de 15 pulgadas en color blanco y divertidas figuras de burbujas blancas o rosas pintadas en los guardabarros delanteros. Asimismo, el Spark mejora los elementos de seguridad incorporando de serie el Control Electrónico de Estabilidad.

Por su parte, el Chevrolet Aveo incorporará una cámara trasera  de serie en aquellos modelos que vengan equipados con el sistema  multimedia Chevrolet MyLink. Este sistema, que se conecta con a la pantalla táctil de alta resolución de siete pulgadas de la radio, contribuye a que sea más cómodo y seguro maniobrar para salir y entrar de plazas de aparcamiento estrechas.

En lo que al Cruze se refiere, este modelo vendrá equipado con el sistema Mylink mejorado con navegación incorporada. Además, a partir de otoño, este modelo estará disponible con una gama de motorizaciones compuesto por un motor atmosférico de 1.4L y 100 CV de potencia, un motor turbo de 1.4L y 140 CV, uno de 1.6L y 124 CV  y uno de 1.8L de 130 CV. La gama diesel, por su parte, se ampliará con una variante de 110 CV del motor diesel de 1,7 litros.

El Chevrolet Cruce incorporará también en los acabados superiores el sistema de alerta de ángulo muerto, un dispositivo de seguridad que detecta mediante radar a los vehículos que se aproximan por los ángulos muertos laterales.

Por último, el Chevrolet Orlando incorporará el sistema de alerta de ángulo muerto, un sistema que detecta a los vehículos que se aproximan en el ángulo muerto y avisa al conductor mediante un icono iluminado en los retrovisores

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
juan peralta
06/08/2014

necesito un automovil financiado nesecito alguien q me asesore en una compra mi cel 0986592807

Admin
08/08/2014

Juan

Nuestra web es para comprar en España. Si es así envía un formulario con los datos desde la portada de nuestra web en:

http://www.cochesyconcesionarios.com

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

21/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presentará el Camaro en Frankfurt

En versión coupe y cabrio

NOTICIAS

09/06/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet lanza en Europa el nuevo Camaro

A finales de año.

NOTICIAS

01/06/2013 Goti Martínez Pérez

El Chevrolet Trax, líder en seguridad

Consigue las 5 estrellas EuroNCAP