Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Chevrolet > Chevrolet ofrecerá novedades en Frankfurt
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Chevrolet
07/08/2013
Chevrolet ofrecerá novedades en Frankfurt
Para la mayoría de sus modelos
2 comentarios comentarios
« Volver 

La compañía automovilística Chevrolet, miembro integrante del grupo General Motors, ha anunciado en los últimos días su intención de exhibir nuevas mejoras de confort y seguridad en su gama de modelos, aprovechando su presencia en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que tendrá lugar a mediados del mes de septiembre.

Así, la compañía mostrará una edición especial del Spark, denominada Bubble, que incorporará entre otras novedades, llantas de aleación de 15 pulgadas en color blanco y divertidas figuras de burbujas blancas o rosas pintadas en los guardabarros delanteros. Asimismo, el Spark mejora los elementos de seguridad incorporando de serie el Control Electrónico de Estabilidad.

Por su parte, el Chevrolet Aveo incorporará una cámara trasera  de serie en aquellos modelos que vengan equipados con el sistema  multimedia Chevrolet MyLink. Este sistema, que se conecta con a la pantalla táctil de alta resolución de siete pulgadas de la radio, contribuye a que sea más cómodo y seguro maniobrar para salir y entrar de plazas de aparcamiento estrechas.

En lo que al Cruze se refiere, este modelo vendrá equipado con el sistema Mylink mejorado con navegación incorporada. Además, a partir de otoño, este modelo estará disponible con una gama de motorizaciones compuesto por un motor atmosférico de 1.4L y 100 CV de potencia, un motor turbo de 1.4L y 140 CV, uno de 1.6L y 124 CV  y uno de 1.8L de 130 CV. La gama diesel, por su parte, se ampliará con una variante de 110 CV del motor diesel de 1,7 litros.

El Chevrolet Cruce incorporará también en los acabados superiores el sistema de alerta de ángulo muerto, un dispositivo de seguridad que detecta mediante radar a los vehículos que se aproximan por los ángulos muertos laterales.

Por último, el Chevrolet Orlando incorporará el sistema de alerta de ángulo muerto, un sistema que detecta a los vehículos que se aproximan en el ángulo muerto y avisa al conductor mediante un icono iluminado en los retrovisores

COMENTARIOS
necesito un automovil financiado nesecito alguien q me asesore en una compra mi cel 0986592807
06/08/2014 16:39:00  juan peralta
Juan

Nuestra web es para comprar en España. Si es así envía un formulario con los datos desde la portada de nuestra web en:

http://www.cochesyconcesionarios.com
08/08/2014 13:00:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580