PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/08/2013
Por Goti Martínez Pérez

Chevrolet presentará el Camaro en Frankfurt

En versión coupe y cabrio

La compañía automovilística estadounidense Chevrolet, miembro integrante del grupo General Motors, ha anunciado que, coincidiendo con el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, presentará en el mercado europeo el nuevo Camaro Coupe y a nivel mundial la versión Cabrio del mismo modelo.

El nuevo Camaro ha mejorado entre otras características su aerodinámica, permitiendo aumentar la refrigeración y la estabilidad a altas velocidades. Para mejorar la aerodinámica, este modelo ha incorporado una parrilla inferior más ancha y una superior más estrecha y tiene una entrada de aire en el capó.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Camaro incorpora una motorización V8 de 6,2 litros de 432 CV asociados a una caja de cambios manual o a una automática de seis marchas. Equipado con esta motorización y con la trasmisión manual, este  modelo en versión coupe es capaz de acelerar acelera de cero a cien kilómetros por hora en 5,2 segundos, 5,4 segundos en versión cabrio.

En lo que al equipamiento se refiere, este  nuevo modelo incorpora entre otras novedades, de una nueva pantalla HUD a color y del sistema multimedia Chevrolet Mylink.

Por último, desde Chevrolet han señalado que este modelo, que estará disponible en los concesionarios europeos a finales de año, tendrá un precio de partida de 45.900 euros en la versión Coupe.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

09/06/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet lanza en Europa el nuevo Camaro

A finales de año.

NOTICIAS

07/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet ofrecerá novedades en Frankfurt

Para la mayoría de sus modelos

NOTICIAS

01/06/2013 Goti Martínez Pérez

El Chevrolet Trax, líder en seguridad

Consigue las 5 estrellas EuroNCAP