Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Chevrolet > Chevrolet presentará el Camaro en Frankfurt
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Chevrolet
21/08/2013
Chevrolet presentará el Camaro en Frankfurt
En versión coupe y cabrio
« Volver 

La compañía automovilística estadounidense Chevrolet, miembro integrante del grupo General Motors, ha anunciado que, coincidiendo con el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, presentará en el mercado europeo el nuevo Camaro Coupe y a nivel mundial la versión Cabrio del mismo modelo.

El nuevo Camaro ha mejorado entre otras características su aerodinámica, permitiendo aumentar la refrigeración y la estabilidad a altas velocidades. Para mejorar la aerodinámica, este modelo ha incorporado una parrilla inferior más ancha y una superior más estrecha y tiene una entrada de aire en el capó.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Camaro incorpora una motorización V8 de 6,2 litros de 432 CV asociados a una caja de cambios manual o a una automática de seis marchas. Equipado con esta motorización y con la trasmisión manual, este  modelo en versión coupe es capaz de acelerar acelera de cero a cien kilómetros por hora en 5,2 segundos, 5,4 segundos en versión cabrio.

En lo que al equipamiento se refiere, este  nuevo modelo incorpora entre otras novedades, de una nueva pantalla HUD a color y del sistema multimedia Chevrolet Mylink.

Por último, desde Chevrolet han señalado que este modelo, que estará disponible en los concesionarios europeos a finales de año, tendrá un precio de partida de 45.900 euros en la versión Coupe.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580